Claro es el primer operador en Colombia que desarrolla una tecnología para operar este reloj inteligente con teléfono celular incluido, que permite al usuario estar conectado aun cuando esté lejos de su iPhone.

Claro, el operador de telefonía móvil con la red 4G de mayor cobertura en el país, trae a Colombia el Apple Watch Series 4 con celular incorporado y nuevas funciones para monitorear y favorecer la salud y el bienestar de sus usuarios.

Con una pantalla 30% más grande que su antecesor, este reloj inteligente –que es una extensión del smartphone– cuenta con una eSim que utiliza el mismo número de celular, y que funciona incluso, si se está fuera del alcance del Bluetooth del teléfono móvil.

 

Con el Apple Watch Series 4, los usuarios pueden mantenerse conectados, hacer y recibir llamadas, recibir las notificaciones de los mensajes de texto, entre otras funcionalidades, mientras salen a correr, están en una piscina o, simplemente, quieren estar más activos a lo largo de su día. Además, cuenta con un acelerómetro y un giroscopio para detectar caídas fuertes en favor del bienestar y la salud de sus usuarios.

“Claro nuevamente marca hitos en el sector de las telecomunicaciones en Colombia. Somos el primer operador en Colombia que desarrolla la tecnología para el adecuado funcionamiento del  Apple Watch Series 4, reloj inteligente con teléfono celular incluido. Hemos trabajado para que los colombianos puedan disfrutar de todas las funciones en la red 4G de mayor cobertura de todo el país”, afirmó Felipe Villa, director Corporativo Marketing y Transformación Digital de Claro.

El Apple Watch Series 4 se podrá sincronizar con terminales iPhone desde su versión 6 en adelante. Para activarlo, es necesario contar con el servicio de voz sobre LTE (VoLTE por sus siglas en inglés), una Sim card de última versión, tener un plan pospago de Claro, contar con usuario y contraseña en la aplicación Mi Claro.

“Realizar y recibir llamadas a través del Apple Watch Series 4 será una realidad utilizando el servicio Claro Sync, el cual tendrá un costo de 15 mil pesos, IVA incluido, y será cargado a la factura de servicios postpago del usuario”, complementó Villa.

Claro, comprometido con traer lo mejor de la tecnología a los colombianos, ofrecerá dos meses gratis de este servicio a los usuarios pospago que activen este servicio.

Facebook
Instagram
Twitter
Share This