Pantallas LED o video walls que proyectan información aportan a los negocios innovación y efectividad.

La cartelería digital, o pantallas LED, es una tecnología que llama la atención de los consumidores en cualquier lugar. Samsung entiende la importancia de tener un negocio eficiente, sofisticado y vanguardista, y por eso pone en el mercado diversos productos que optimizan la comunicación de productos y soluciones.

Si en tu negocio o empresa necesita actualizar la información de manera eficiente, quiere que los mensajes sean dinámicos para captar la atención y, a la vez, busca optimizar costos, Samsung presenta una serie de productos que le ayudarán a revolucionar la forma en que se comunica con sus clientes. 

Señalización con LED: espacios interiores y exteriores

La señalización digital SMART LED de Samsung, reconocida por su color vibrante, contraste profundo y excelente calidad de imagen, ofrece la mejor manera de amplificar los mensajes y, al mismo tiempo, eliminar los costosos dispositivos. No importa si hay calor, humedad, frío o sequedad, las pantallas SMART LED de Samsung se han diseñado para que soporten las condiciones más extremas. 

Además, estos productos cuentan con una avanzada tecnología para la corrección del brillo y el nivel de color con la integración de una innovadora inteligencia de pantallas para ahorrar costos y aumentar la eficiencia.

Video Walls, máxima expresión

Con Samsung VideoWall estás ante el futuro del mundo de los monitores de gran formato. El software sencillo y versátil permite visualizar el contenido exactamente tal y como quieres, así como compartir al instante, estés donde estés. Con los video walls tienes la posibilidad de captar tu público de modo novedoso, incluyendo el cambio de la pantalla de horizontal a vertical para causar el máximo impacto. Amplía tu visión mediante la extensión de la pantalla de video en cualquier dirección.

Pantallas para exteriores

Si lo que buscas es mejorar el reconocimiento de tu marca, aumentar el flujo de clientes e incrementar tus ingresos con pantallas vívidas y brillantes que mantienen a los espectadores enfocados en el mensaje de tu negocio, las pantallas para exteriores OHD de Samsung ofrecen alto brillo con tecnología anti reflejo, un reproductor multimedia integrado, protección contra vandalismo y un sistema de refrigeración de alta eficiencia.

Con un diseño a prueba de agua y polvo, la pantalla resiste incluso las condiciones climatológicas más adversas durante largos periodos. Cada vez son más las empresas que usan la señalización digital para atraer e informar sobre sus productos y servicios a los clientes. Bancos, restaurantes, minoristas están descubriendo herramientas valiosas para sus puntos de ventas y salas de espera que les permiten promocionar sus marcas y productos y mostrarse como son.

Facebook
Instagram
Twitter
Share This