Sumérgete en el bello y colorido mundo de Disney Tsum Tsum por primera vez en Nintendo Switch.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy Disney TSUM TSUM FESTIVAL, que llegará a Sudamérica en 2019 exclusivamente en Nintendo Switch. Disney TSUM TSUM FESTIVAL trae por primera vez a los populares juguetes Tsum Tsum a Nintendo Switch.

Disney TSUM TSUM FESTIVAL cuenta con una gran lista de amados personajes, Mickey and Minnie Mouse de Walt Disney Animation Studios y a Buzz Lightyear y El Rayo McQueen de Pixar, en una gran variedad de juegos para disfrutar tanto en casa como para llevar, con hasta cuatro jugadores en una misma Nintendo Switch, o jugar en línea con fanáticos de Tsum Tsum en todo el mundo. El clásico juego Mobile de Disney Tsum Tsum también estará incluido en Disney TSUM TSUM FESTIVAL, permitiendo a los jugadores experimentar su juego favorito en una pantalla más grande y afinar sus habilidades de conexión y hacer estallar a los Tsum Tsum.

 

“Extender la querida franquicia Tsum Tsum a Nintendo Switch en Disney TSUM TSUM FESTIVAL permite a los jugadores interactuar con sus peluches favoritos de una forma completamente nueva en cualquier lugar y en cualquier momento”, dijo Kristeen Laut, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Esperamos que la posibilidad de crear una fiesta con su Nintendo Switch anime a los jugadores a invitar amigos y familiares a conectarse, divertirse y vincularse no solo con su amor por Tsum Tsum, sino también con su amor por todas las cosas de Disney y Pixar.”

Facebook
Instagram
Twitter
Share This