HMD Global continúa creciendo en Colombia con la llegada de Nokia 5.1 Plus y Nokia 3.1 Plus.

 

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada de los modelos Nokia 5.1 Plus y Nokia 3.1 Plus a través de socios operadores al mercado colombiano. Estos smartphones vienen a complementar el portafolio de teléfonos Nokia en Colombia, ofreciendo lo mejor de Google y con la promesa de ser cada vez mejores.

“Nuestra propuesta de valor con los teléfonos Nokia implica un cambio en el paradigma de consumo en la industria: ya no se trata sólo de especificaciones, sino de la experiencia a lo largo de la vida de un dispositivo. Nuestro compromiso es que esa experiencia sea cada vez mejor”, comenta Felipe Behar, gerente general de HMD Global en Colombia. “Todo nuestro portafolio es actualizable a Android Pie. Los modelos que estamos presentando en Colombia no son la excepción: Nokia 5.1 Plus y Nokia 3.1 Plus incorporan lo mejor de Google y podemos garantizar que se mantendrán puros, seguros y actualizados a través del tiempo”, afirma el ejecutivo.

Nokia 5.1 Plus

El Nokia 5.1 Plus es uno de los teléfonos inteligentes más asequibles con el chipset MediaTek más avanzado hasta la fecha, el MediaTek Helio P60. El procesador ha sido diseñado para brindar una potencia precisa para manejar aplicaciones de juegos, video o multitarea con facilidad. La avanzada tecnología de Inteligencia Artificial integrada en el chipset de Nokia 5.1 Plus, permite el reconocimiento facial profundo y la mejora de fotos en tiempo real.

La tecnología de cámara del Nokia 5.1 Plus permite capturar tomas al estilo de estudio fotográfico con imágenes de detección de profundidad, y brinda la opción de seleccionar desenfoque ‘bokeh’, así como la capacidad de incorporar iluminación de retrato. El doble sensor trasero de 13MP / 5MP con estabilización electrónica, ayuda a grabar videos nítidos y constantes, además de capturar perfectamente los momentos especiales. Igualmente, el auto focus de detección por fase puede ayudar a que las fotos sean más claras y enfocadas.

Nokia 5.1 plus

Nokia 5.1 plus

Última tendencia en diseño

La impresionante pantalla edge-to-edge con notch (5.8”) brinda a los usuarios el máximo contenido. Nokia 5.1 Plus tiene un diseño puro con vidrio delantero y trasero curvado en 2.5D, complementado con bordes curvos y un acabado de alto brillo.

Con un grosor de alrededor de 8 mm, su diseño ergonómico con curvatura continua proporciona una increíble sensación en la mano. Nokia 5.1 Plus tiene una estructura metálica robusta, y su calidad está testeada en temperaturas extremas y con pruebas de caída, las cuales garantizan que cumple con los exigentes estándares de calidad de un teléfono Nokia.

Nokia 3.1 Plus

El Nokia 3.1 Plus proporciona grandes experiencias de visualización en su categoría, gracias a su pantalla HD+ de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9, para ver más del feed de noticias favorito, apps y videos; esto lo hace ideal para disfrutar de contenidos de streaming y redes sociales. Con una batería de 3500mAh que dura hasta dos días entre cargas, el Nokia 3.1 Plus puede aguantar sin problemas maratones de Netflix sin tener que preocuparse por la carga.

Con el procesador MediaTek Helio P22 octa-core que balancea alto desempeño y eficiencia de batería, el Nokia 3.1 Plus te brinda energía donde más la necesitas, utilizando menos núcleos de su procesador en las tareas básicas para garantizar un desempeño óptimo. El chipset también entrega un boost en momentos de uso intensivo como al ver videos, lo que garantiza un alto rendimiento sostenido y una experiencia confiable constante.

Nokia 3.1 Plus

Nokia 3.1 Plus

Consigue fotos profesionales con su doble cámara trasera

Mejora las habilidades fotográficas con imágenes nítidas y enfoque preciso, inclusive en ambientes con poca luz, gracias a su cámara principal de 13 MP con Detección Automática de Enfoque. La cámara trasera también incluye un sensor de 5MP con detección de profundidad, para poder captar fotografías de estilo profesional con desenfoque de bokeh ajustable, incluso después de haber tomado la foto. Tiene una cámara frontal de 8MP que ayudará a obtener mejores selfies. Con su cámara dual de alta calidad y su experiencia de Inteligencia Artificial impulsada por el procesador octa-core, el Nokia 3.1 Plus brinda funciones de fotografía premium a un precio accesible.

Nokia 5.1 Plus y Nokia 3.1 Plus, listos para Android 9 Pie y con la promesa de ser cada vez mejores

 

Nokia 5.1 Plus y Nokia 3.1 Plus, al igual que todo el portafolio de teléfonos inteligentes Nokia, vienen con la promesa de ser cada vez mejores: ambos son parte de la familia Android One, con lo que garantizan   tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo.  Los smartphones Nokia con Android One ofrecen gran almacenamiento y batería desde su empaque, pero también incluyen las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial desarrolladas por Google. Ambos modelos clasifican dentro de los equipos más seguros que existen y se mantendrán siempre actualizados con los últimos servicios de Google, incluidos el Asistente de Google y Google Photos, con almacenamiento ilimitado y de alta calidad.

Ambos vienen listos para Android 9 Pie. Podrás disfrutar de inmediato de las mejores y más recientes funciones, incluyendo Google Lens, picture-in-picture para realizar múltiples tareas y las funciones de ahorro de Android One que operan de manera intuitiva y limitan el uso de batería de fondo.

“Colombia es un mercado muy importante para HMD Global. Durante este año hemos ampliado nuestro equipo de operaciones en el país. Además de esto, con la llegada de los Nokia 5.1 Plus y Nokia 3.1 Plus, sumados al recientemente lanzado Nokia 7.1, demostramos nuestro fuerte compromiso de la experiencia de los teléfonos Nokia a Colombia”, añade Felipe Behar, gerente general de HMD Global en Colombia.

Disponibilidad

El Nokia 5.1 plus está disponible en negro y azul en Claro Colombia y tiene un costo de $609,900 para usuarios Claro y $ 709.900 para otros usuarios. El Nokia 3.1 Plus está disponible en Movistar en color azul y a un costo de $599.900.

Facebook
Instagram
Twitter
Share This