Hace 90 años, Motorola creó los celulares para conectar a las personas.

Hoy, gracias a la evolución de la tecnología, los celulares nos permiten crear contenidos con altos estándares de calidad para así contar historias que ocurren en nuestra comunidad.

Para la creación de contenidos audiovisuales de calidad ya no es necesario tener acceso a equipos profesionales de filmación y grandes presupuestos de producción, hoy es una realidad que la industria de los smartphones ha evolucionado de la mano de la tecnología, democratizando la producción del séptimo arte.

SmartFilms es el festival de cine colombiano hecho con smartphones, una iniciativa que nació en Colombia y que, en su quinta edición, abre su convocatoria 2019 para que los interesados en la industria audiovisual puedan participar con la creación de sus cortos. En Colombia la convocatoria inicia el próximo 3 de abril y para la segunda versión en México, inicia el 23 de abril.

En esta ocasión Motorola, la compañía y creadora del primer teléfono celular, se ha vinculado a este importante Festival, en la categoría de Aficionados. Con su campaña Phone Life Balance, Motorola invita al uso responsable de nuestros smartphones, incentivando a las personas a no olvidarnos de nuestro entorno, a chatear menos y llamar más, a desconectarnos mientras compartimos con las personas importantes en nuestras vidas, a disfrutar el concierto del artista favorito que esperamos por meses, para vibrar con su música en lugar de grabarlo. A vivir una vida en balance.

Luz Muñoz gerente de mercadeo Motorola Colombia, Juan Ramón Samper, gerente RTVC, Yesenia Valencia, gerente general de SmartFilms.

Phone Life Stories:

Con el apoyo en la categoría Aficionados de SmartFilms, Motorola quiere motivar a los participantes a contar historias inspiradas en la desconexión que ha generado el celular del mundo que los rodea, partiendo de la premisa de “Conectarnos con los que están lejos, sin desconectarnos de los que están cerca”.

Los participantes de esta categoría deben tener presente que en su cortometraje únicamente se pueden ver celulares Motorola de cualquier generación, tal vez como co-protagonista de la historia, que se podrá realizar dentro de los géneros de drama, comedia, ficción, acción o fantasía.

Queremos recordar a los interesados que deberán compartir su corto con SmartFilms entre el 3 de abril y el 13 de julio. Después de este día no se recibirán historias de concursantes.

Facebook
Instagram
Twitter
Share This