Los usuarios de televisores inteligentes Samsung podrán ver en vivo la última temporada de Game of Thrones directamente desde la app de HBO GO.

 

Los usuarios de HBO GO podrán disfrutar del contenido de HBO directamente en los televisores inteligentes Samsung en toda América Latina y las islas del Caribe.

HBO GO tiene lo mejor del contenido exclusivo de HBO, programación de primer nivel que cuenta con más de 2.500 títulos de gran calidad, incluyendo las series originales, películas, documentales y especiales; estrenos de gran taquilla de Hollywood antes que en cualquier otro servicio de suscripción, y un amplio catálogo de películas infantiles, así como una selección del mejor cine internacional e independiente.

El contenido original HBO producido en América Latina ha sido reconocido como una de las programaciones más innovadoras y aclamadas internacionalmente en la televisión, obteniendo más de 50 nominaciones y premios de organizaciones como el Festival de Televisión de Monte Carlo y recientemente el Emmy Internacional para la producción SR. ÁVILA.

Para Édgar Kato, gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica, la asociación es un paso más de la empresa en la constante búsqueda de ofrecer siempre lo mejor al consumidor en América Latina. “La TV continúa siendo la principal plataforma para ver contenidos y ahora ampliamos nuestros servicios en asociación con HBO. Las TVs inteligentes de Samsung ofrecen, además de la mejor tecnología de exhibición, servicios de video bajo demanda con suprema cualidad. Sin embargo, los indicadores más importantes del éxito siempre serán la facilidad de uso y la optimización de la experiencia televisiva, todo integrado perfectamente”, afirma Édgar Kato.

“Nuestros consumidores piden cada vez más flexibilidad y alternativas para ver nuestro contenido de forma fácil y rápida. Quieren una solución inmediata a su deseo de ver contenido original y de gran calidad”, comenta Francisco Smith, presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

*Disponible para modelos con tecnología Tizen 2.4 en adelante lanzados a partir de 2015. Los modelos varían por país.

Facebook
Instagram
Twitter
Share This