Dell Technologies y Microsoft amplían su colaboración para ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital

 

A través de esta colaboración, las compañías suministrarán una infraestructura de nube totalmente nativa, compatible y certificada por VMware en Microsoft Azure. Además, los clientes de Microsoft 365 y VMware Workspace ONE podrán administrar conjuntamente Office 365 en todos los dispositivos mediante la integración basada en la nube con Microsoft Intune y Azure Active Directory. VMware (NYSE: VMW) también ampliará las capacidades de Microsoft Windows Virtual Desktop haciendo uso de VMware Horizon Cloud en Microsoft Azure.

«En Microsoft, nos enfocamos en capacitar a los clientes en su camino hacia la transformación digital, a través de asociaciones que les permiten aprovechar la nube de Microsoft, utilizando las tecnologías que ya tienen», dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. «Junto con Dell Technologies y VMware, estamos brindando a nuestros mutuos clientes una experiencia de nube integrada y soluciones de espacio de trabajo digital para abrir nuevas oportunidades y satisfacer sus cambiantes necesidades». 

 

«Con este anuncio, Dell Technologies y Microsoft están trabajando para simplificar todo el entorno tecnológico de nuestros clientes», dice Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies. «Nuestro objetivo es proporcionar un solo punto de vista desde la periferia hasta el núcleo y la nube, una plataforma integrada para el futuro digital de nuestros clientes».

Las Azure VMware Solutions brindan a los clientes la posibilidad de migrar, ampliar y ejecutar sin problemas las cargas de trabajo de VMware existentes desde los entornos locales a Azure sin la necesidad de volver a diseñar las aplicaciones o reorganizar las operaciones. Los clientes podrán crear, ejecutar, administrar y proteger aplicaciones nuevas y existentes en entornos VMware y Microsoft Azure, al mismo tiempo que extienden un modelo único para operaciones basadas en herramientas, habilidades y procesos establecidos como parte de una estrategia de nube híbrida. Algunos de los escenarios más populares relacionados con clientes que las soluciones VMware Azure permitirán son la migración de aplicaciones y la expansión de centros de datos, la recuperación en desastres y la continuidad del negocio, así como el desarrollo de aplicaciones modernas.

Las Azure VMware Solutions permiten a las organizaciones aprovechar los ciclos de escala, seguridad y aprovisionamiento rápido de Azure para innovar y modernizar las aplicaciones, a la vez que mejoran el rendimiento. Al integrarse con los servicios nativos de Azure, los clientes pueden infundir fácilmente capacidades avanzadas como IA, Machine Learning (aprendizaje automático) e IoT en sus aplicaciones, permitiendo así experiencias nuevas e inteligentes.

«En Walmart, nos concentramos en hacer que comprar con nosotros sea fácil, rápido, agradable y divertido, sin importar dónde se encuentre, ya sea en línea, en nuestras tiendas o a través de nuestros servicios de recogida. Estamos entusiasmados con el papel que juega la tecnología en esto y cómo puede ayudarnos a ofrecer más rápido nuevos servicios. Las innovaciones de la nube y del cliente son una parte importante de esto y un habilitador clave de nuestra transformación digital», comentó Clay Johnson, vicepresidente ejecutivo y director de información de la empresa, Walmart. “La alianza que se anuncia hoy entre Microsoft, Dell y VMware en innovaciones para la nube y los clientes les permitirá ofrecer sus mejores soluciones a clientes como nosotros. Esperamos seguir trabajando con Microsoft, Dell y VMware para acelerar nuestra transformación digital».

Facebook
Instagram
Twitter
Share This