No hay nada que le guste más a una mamá moderna que estar al día con las tendencias tecnológicas

 

Qué mejor ocasión que el Día de la Madre para premiarla con un equipo que no solo se ajusta a su estilo de vida, sino que, además, le ofrece la ventaja que necesita para ir tras sus metas. Acer tiene una propuesta a la medida, ideada para satisfacer las necesidades de cada mamá.

Mamá ejecutiva

 

Pensada en quienes buscan un equipo de alto rendimiento que, además, sea elegante, la Acer Swift 3 rojo mate marca la diferencia con las mejores funciones y el poder de un procesador Intel Core i5 que impulsa la productividad y mejora el rendimiento, convirtiéndola en la mejor asistente en el trabajo. Además, el rojo mate distingue el elegante cuerpo de aluminio de la Acer Swift 3, convirtiéndola en una declaración de moda y belleza para mamá.

Mamá creativa y productiva

 

Dirigida a aquellas que desean una notebook con más poder para llevar a cualquier lugar, como diseñadoras y creadoras de contenido, la Acer Aspire 7 no solo tiene un diseño hermoso con su cubierta de metal y teclado, sino que también ofrece un rendimiento excelente con sus increíbles imágenes, potente procesador y un audio superior. Potenciada por un procesador Intel Core i5 de 8ª generación, los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX, y la inclusión de una memoria DDR4 de 4GB ampliable hasta 16GB, la Aspire 7 tiene el poder de realizar múltiples tareas con facilidad y potencia a través de aplicaciones de computación intensiva. Todo lo que ella necesita.

Mamá viajera

 

Con un peso de 1,7 kg (3,74 libras), la nueva Acer Spin 3 se siente liviana en una bolsa o maletín, ideal para las mamás que suelen viajar y les gusta ir ligeras de equipaje. La combinación de potencia, valor, larga duración de la batería y generoso tamaño de la pantalla marca la diferencia. Alimentada por Windows 10, con procesadores Intel Core i3 e Intel Core i5 de 8ª generación y hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro, mamá tendrá en la Acer Spin 3 la mejor compañía.

Facebook
Instagram
Twitter
Share This