Es importante tomarnos el tiempo necesario para buscar un regalo que la sorprenda y que le sea útil.

 

Las madres son las personas más importantes de nuestra vida y que mejor manera para expresarles todo nuestro amor y gratitud que consentirlas aún más en su mes. Pensando en estar a la moda y a la vanguardia tecnológica queremos darte diferentes ideas para que ella pueda disfrutar de lo más reciente en innovación y ‘gadgets’.

Capturar los mejores momentos

 

Para las mamás que disfrutan tomar y compartir fotos por WhatsApp y otras redes sociales, la nueva familia Samsung Galaxy S10 es la mejor opción. Estos dispositivos permiten capturar imágenes con resolución 4K para inmortalizar los mejores momentos. Con la característica “Super Steady” del Galaxy S10 se reducen las vibraciones de movimiento no deseados a la hora de tomar una fotografía dejando en el olvido las imágenes borrosas.  A su vez, estos dispositivos ofrecen un diseño de vanguardia para mantener la elegancia y modernidad en todo momento.

Otra opción son los Galaxy A, integrado por los Galaxy A30 y A50. Los nuevos integrantes de la familia A ofrecen mejoras de las características que las mamás más aman como la cámara, pantalla y batería. Con un tamaño más compacto es ideal para aquellas madres que cargan diversos elementos en sus bolsos. El Galaxy A50 ofrece funciones premium de cámara, una batería de larga duración y carga rápida y una pantalla Infinity-U, que lo mantienen conectado a su universo personal. Estos equipos vienen en una gama de colores blanco, negro, y rosado coral.

Para las mamás amantes de las series, películas y novelas

 

Disfrutar de una película o de maratones de la serie preferida de mamá se van a convertir en toda una experiencia con el televisor QLED gracias a su calidad de imagen, resolución y facilidad de uso. Además, su diseño moderno y delgado, es perfecto para adaptarse a cualquier espacio de la casa, como la sala o el dormitorio.

Para amplificar la experiencia de entretenimiento, con la barra de sonido de Samsung mamá podrá tener una mayor inmersión, con la que no sentirá que está en casa, sino en una sala de cine gracias a la tecnología Subwoofer, que transmite los bajos con alta fidelidad sonora, amplificando al máximo audio de todo lo que se reproduzca en el TV.

Accesorios para las mamás deportivas

 

El Galaxy Watch Active es el accesorio perfecto a la hora de hacer deporte, es mucho más liviano y versátil que antecesor. Con este reloj mamá podrá saber datos importantes a la hora de hacer ejercicio como calorías quemadas, pulsaciones y rendimiento de la sesión de deporte, además de notificarle mensajes o llamadas que le entren a su celular.

Los Galaxy Buds, son los nuevos audífonos inalámbricos Samsung que con su diseño ergonométrico y colores llamativos, proporcionan libertad de movimiento además la batería les dura aproximadamente 6 horas, dándole a las mamás la posibilidad de escuchar todas sus canciones preferidas, llamar a sus amigas o sus seres queridos sin interrupción.

Facebook
Instagram
Twitter
Share This