Este recorrido, que inicia este mes y se extiende hasta junio, permitirá que los consumidores conozcan e interactuar con el portafolio de productos de la marca.

 

A partir de mayo, Samsung Electronics Colombia inicia su Gira Samsung Conecta, la cual recorrerá 13 ciudades del país: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Barranquilla, Ibagué, Santa Marta, Montería, Cartagena, Pereira, Cúcuta y Pasto.

Este recorrido, que inicia este mes y se extiende hasta junio, permitirá que los consumidores puedan conocer e interactuar con el portafolio de productos de la marca, tales como celulares, televisores, barras de sonido, lavadoras, secadoras, neveras y aires acondicionados. Además, podrán vivir la experiencia de un hogar interconectado.

“Los visitantes de nuestra Gira Samsung Conecta en cada ciudad además de conocer los productos de primera mano, ver cómo funciona la interconectividad entre estos, tendrán la oportunidad de adquirir la más reciente tecnología de la marca con precios especiales”, asegura Carlos Vargas, gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia.

La interconectividad de los dispositivos lleva a los usuarios a otro nivel de comodidad, puesto que el controlar desde el smartphone electrodomésticos como la nevera y la lavadora, logra simplificar tareas del hogar como, lavar la ropa o saber qué hace falta en la nevera a la hora de hacer mercado, ahorrando tiempo y gastos.

Smartphones que facilitan tu vida

La nueva familia de dispositivos Galaxy A están diseñados para la forma en que vivimos en la actualidad: capturar y compartir imágenes en tiempo real, sin contratiempos. Los seis nuevos dispositivos de la familia: A80, A70, A50, A30, A20 y A10, cuentan con una pantalla infinita -ofreciendo mayor superficie de pantalla sin aumentar el tamaño del celular-, baterías más grandes para las jornadas más frenéticas y cámaras preparadas para capturar y mostrar en vivo cada detalle del día a día.

Por otro lado, la familia Galaxy S10, es la representación de 10 años de innovación de la joya de la corona de la multinacional surcoreana con sus cuatro modelos S10+, S10, S10e y la versión de lujo S10 cerámica, los cuales brindan una experiencia de última generación. Sus innovaciones están relacionadas con una pantalla dinámica rediseñada, un rendimiento optimizado y tecnología de cámara que facilita la toma de fotos.

Facebook
Instagram
Twitter
Share This