Samsung cuenta con diferentes canales de servicio para brindar ayuda y soporte técnico a sus usuarios.

 

El excelente servicio al cliente debe ser uno de los valores fundamentales para cualquier negocio, así como la clave para el éxito de una empresa. Siendo así, Samsung ha diseñado e implementado innovadores canales de comunicación y servicio que permiten a sus usuarios obtener la mejor experiencia antes, durante y después de la compra de los productos de la marca.

“En Samsung trabajamos para que todos nuestros clientes tengan la mejor atención y experiencia; por ello, hemos desarrollado canales remotos a su servicio las 24 horas los 7 días de la semana, en los cuales podemos solucionar cualquier duda en cualquier momento. De igual forma, nos pueden visitar en los más de 45 puntos a nivel nacional ubicados en las tiendas Samsung y principales almacenes si prefieren una atención presencial”, asegura Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Colombia.

Entre los diversos canales de atención remotos se encuentran:

  • Call Center 24/7: línea #726 ideal para información sobre productos, sugerencias y características de un dispositivo, entrenamiento, promociones, ayuda con la configuración y seguimiento de información sobre una reparación.
  • Chat 24/7: el chat permite el contacto con un agente especializado de Samsung desde cualquier lugar y a cualquier hora. Solo debe ingresar al: livechat
  • Video Chat: como complemento a la información telefónica, el video chat permite que la explicación sea visual, facilitando los procesos. Solo debe ingresar al: videochat 
  • Soporte remoto: este servicio, que se solicita a través de llamada o chat, permite que un experto se conecte remotamente a su dispositivo y lo ayude con configuraciones, diagnósticos técnicos, entre otros.
  • Samsung Members: la aplicación preinstalada en teléfonos Samsung, brinda herramientas de autogestión para optimizar el dispositivo en temas como velocidad, almacenamiento y batería.

Por otro lado, si la reparación de su equipo requiere de una atención presencial, como aquellos casos donde se involucra el cambio de repuestos, se recomienda llevarlos a los centros de servicio autorizados Samsung. Actualmente, Samsung cuenta con más de 45 Centros de Servicio y puntos de Smart Service, en 14 ciudades como Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Ibagué, Montería, Valledupar y Soledad.

  • CSP (Customer Service Plaza): espacio amplio y dedicado a la atención de consultas y solución de novedades. Cuenta con bodega de repuestos, herramientas y técnicos especializados con el fin de dar soluciones en 1 hora.
  • SES (Samsung Experience Store): espacio de servicio dentro de las tiendas Samsung a nivel nacional donde se pueden resolver dudas, y novedades que presenten los equipos.
  • Smart Service en Almacenes: Kioskos de servicio ubicados dentro de los principales almacenes a nivel nacional con un formato más pequeño y con el servicio de recolección de equipos para reparación y posterior entrega en la casa u oficina del cliente.

Haciendo uso de tecnología de punta para el diagnóstico y reparación de equipos Galaxy que garantiza altos estándares de calidad en el reparo por parte de técnicos especializados. Se utilizan de igual forma repuestos originales por la seguridad de los usuarios y la del dispositivo.

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