Marcahttp://134.209.3.219/wp-admin/edit.php Colombia también hace parte del apoyo que recibe Expomobile

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Es un hecho, Colombia es un país lleno de diversidad, tanto cultural, como en fauna y flora. Y es aquí, donde nacen proyectos como Expomobile, gracias a esta diversidad. Pero antes de llegar la feria N°1 en la industria móvil del país, mucho antes, nació Marca Colombia, una iniciativa del sector privado y el gobierno para fomentar el comercio, y cómo en la misma página web se describe: trabajos para dar a conocer el país y que el mundo sepa que la respuesta es Colombia.

Marca Colombia y su apoyo para dar a conocer a Colombia y su comercio en el mundo

En el año 2005 se lanza la campaña “Colombia es Pasión” (más información aquí), esta iniciativa fue financiada e impulsada por Proexport y empresas del sector privado. Marca Colombia tenía dos grandes retos; generar sentido de pertenencia de los colombianos con la marca; y promocionarse a nivel mundial para atraer grandes beneficios al país traducidos en inversión, exportaciones y aumento del turismo en Colombia.

Vídeo Colombia es Pasión

En ese mismo año, Marca Colombia y lanza su campaña publicitaria “Colombia es Pasión”, al igual que el equipo de ciclismo que llevaría ese mismo nombre, y llega también la canción de esa campaña publicitaria.

 

La respuesta es Colombia

Luego del éxito de “Colombia es Pasión” llega a su fin en el año 2011, aquí es dónde Marca Colomba busca una nueva estrategia publicitaria para esta nueva etapa, y en el 2012 aprovechando el momento que estaba atravesando el país, llega “La respuesta es Colombia“.

Somos #Expomobile2019 y también somos parte de Marca Colombia. Ya que somos una iniciativa de colombianos fortalecer el comercio en Colombia. El objetivo de EXPOMOBILE se centra en fortalecer y promocionar el sector de la telefonía móvil y afines, desde Medellín como pilar estratégico que contribuya al desarrollo de la región y el país, incrementando su participación en los mercados internacionales.

Become a Member
Want to Advertise with us ?
Become a Member
Want to Advertise with us ?

More to explorer

Campaña de Samsung presenta los beneficios de la conectividad

A través de situaciones reales, la divertida campaña muestra cómo al estar “conectados” los integrantes de una familia viven mejor. Samsung Colombia lanza su miniserie web “Todo queda en familia”  la cual tiene como fin dar a conocer de manera divertida y cercana los beneficios de tener un hogar inteligente en el que toda la tecnología Samsung se interconecta (celulares; audio y video, y línea blanca) entre sí y contribuye

Cinco características que debe tener el celular de un fanático de las redes sociales

Cinco características que Samsung ofrece a los fanáticos de las redes sociales para comprar un celular. Según Deloitte el uso que más le dan las personas a sus teléfonos es “revisar redes sociales”, estas se han convertido en el principal medio de comunicación para millones de personas. Principales características de la línea S10 para un fanático de las redes sociales: Cámara inteligente: Con el modo Superestable de la línea Galaxy

¿Compró celular?, tenga en cuenta los beneficios post-venta que adquirió

Los Smartphones de Honor incluyen mucho más que cámara, GPU para videojuegos o baterías de larga duración. Los usuarios tienen derecho a conocer el valor agregado, en términos de servicio y garantía, que ofrece el fabricante de su dispositivo favorito luego de ser adquirido en una tienda o medio oficial online del país. Estos son los beneficios que adquiere un usuario al momento de comprar su celular Honor: Transferir información

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hi if you would like to have more information, please get in touch!
Powered by
eXPO MOBILE 2020
Ponte en contacto con nosotros y recibe descuentos, así información útil sobre el evento y la comunidad
REGISTRATE AQUÍ