Es un hecho, Colombia es un país lleno de diversidad, tanto cultural, como en fauna y flora. Y es aquí, donde nacen proyectos como Expomobile, gracias a esta diversidad. Pero antes de llegar la feria N°1 en la industria móvil del país, mucho antes, nació Marca Colombia, una iniciativa del sector privado y el gobierno para fomentar el comercio, y cómo en la misma página web se describe: trabajos para dar a conocer el país y que el mundo sepa que la respuesta es Colombia.

Marca Colombia y su apoyo para dar a conocer a Colombia y su comercio en el mundo

En el año 2005 se lanza la campaña “Colombia es Pasión” (más información aquí), esta iniciativa fue financiada e impulsada por Proexport y empresas del sector privado. Marca Colombia tenía dos grandes retos; generar sentido de pertenencia de los colombianos con la marca; y promocionarse a nivel mundial para atraer grandes beneficios al país traducidos en inversión, exportaciones y aumento del turismo en Colombia.

Vídeo Colombia es Pasión

En ese mismo año, Marca Colombia y lanza su campaña publicitaria “Colombia es Pasión”, al igual que el equipo de ciclismo que llevaría ese mismo nombre, y llega también la canción de esa campaña publicitaria.

 

La respuesta es Colombia

Luego del éxito de “Colombia es Pasión” llega a su fin en el año 2011, aquí es dónde Marca Colomba busca una nueva estrategia publicitaria para esta nueva etapa, y en el 2012 aprovechando el momento que estaba atravesando el país, llega “La respuesta es Colombia“.

Somos #Expomobile2019 y también somos parte de Marca Colombia. Ya que somos una iniciativa de colombianos fortalecer el comercio en Colombia. El objetivo de EXPOMOBILE se centra en fortalecer y promocionar el sector de la telefonía móvil y afines, desde Medellín como pilar estratégico que contribuya al desarrollo de la región y el país, incrementando su participación en los mercados internacionales.

Facebook
Instagram
Twitter
Share This