El proyecto iNNpulsa hace parte de la Unidad de Gestión de Crecimiento Empresarial del Gobierno Nacional, un ente público creado en el 2012 para promover el emprendimiento, la innovación y la productividad como los ejes para el desarrollo empresarial y la competitividad de Colombia.

Desde su creación, iNNpulsa trabaja para forjar empresas del futuro, empresas que sean innovadoras y productivas, las cuales serán fuente de riqueza y prosperidad para el país, ya que sí se logra explotar el máximo potencial de las mismas, estas serán las protagonistas del crecimiento económico del país.

Un poco más sobre iNNpulsa Colombia

Una de los grandes propósitos que se ha trazado iNNpulsa, es que en el año 2025  ser una de las tres economías más innovadoras y en el 2032 de las más competitivas de América Latina, ya que con el incremento de la productividad partiendo de la sofisticación y la diversificación del aparato productivo.

Y es que, iNNpulsa busca ser la fuerza de los empresarios y emprendedores de Colombia. Esta marca confía en que en ellos está el futuro productivo e innovador del país, y para lograr esto, se les debe preparar para conseguir una economía más innovadora, próspera y productiva.

Los empresarios y emprendedores de iNNpulsa son todos los colombianos que hacen empresa. Desde los más pequeños hasta los grandes. Todos tienen el poder para generar crecimiento económico y prosperidad para el país.

Para mayor información sobre iNNpulsa Colombia, los invitamos a visitar su página web aquí. Y es por todo los que les acabamos de contar, que contamos en #Expomobile2019 con el apoyo de esta gran marca del país, somos una de las plataformas de negocios más prometedoras en la región.

Facebook
Instagram
Twitter
Share This