iNNpulsa es otra marca que se une a Expomobile

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El proyecto iNNpulsa hace parte de la Unidad de Gestión de Crecimiento Empresarial del Gobierno Nacional, un ente público creado en el 2012 para promover el emprendimiento, la innovación y la productividad como los ejes para el desarrollo empresarial y la competitividad de Colombia.

Desde su creación, iNNpulsa trabaja para forjar empresas del futuro, empresas que sean innovadoras y productivas, las cuales serán fuente de riqueza y prosperidad para el país, ya que sí se logra explotar el máximo potencial de las mismas, estas serán las protagonistas del crecimiento económico del país.

Un poco más sobre iNNpulsa Colombia

Una de los grandes propósitos que se ha trazado iNNpulsa, es que en el año 2025  ser una de las tres economías más innovadoras y en el 2032 de las más competitivas de América Latina, ya que con el incremento de la productividad partiendo de la sofisticación y la diversificación del aparato productivo.

Y es que, iNNpulsa busca ser la fuerza de los empresarios y emprendedores de Colombia. Esta marca confía en que en ellos está el futuro productivo e innovador del país, y para lograr esto, se les debe preparar para conseguir una economía más innovadora, próspera y productiva.

Los empresarios y emprendedores de iNNpulsa son todos los colombianos que hacen empresa. Desde los más pequeños hasta los grandes. Todos tienen el poder para generar crecimiento económico y prosperidad para el país.

Para mayor información sobre iNNpulsa Colombia, los invitamos a visitar su página web aquí. Y es por todo los que les acabamos de contar, que contamos en #Expomobile2019 con el apoyo de esta gran marca del país, somos una de las plataformas de negocios más prometedoras en la región.

Become a Member
Want to Advertise with us ?
Become a Member
Want to Advertise with us ?

More to explorer

Campaña de Samsung presenta los beneficios de la conectividad

A través de situaciones reales, la divertida campaña muestra cómo al estar “conectados” los integrantes de una familia viven mejor. Samsung Colombia lanza su miniserie web “Todo queda en familia”  la cual tiene como fin dar a conocer de manera divertida y cercana los beneficios de tener un hogar inteligente en el que toda la tecnología Samsung se interconecta (celulares; audio y video, y línea blanca) entre sí y contribuye

Cinco características que debe tener el celular de un fanático de las redes sociales

Cinco características que Samsung ofrece a los fanáticos de las redes sociales para comprar un celular. Según Deloitte el uso que más le dan las personas a sus teléfonos es “revisar redes sociales”, estas se han convertido en el principal medio de comunicación para millones de personas. Principales características de la línea S10 para un fanático de las redes sociales: Cámara inteligente: Con el modo Superestable de la línea Galaxy

¿Compró celular?, tenga en cuenta los beneficios post-venta que adquirió

Los Smartphones de Honor incluyen mucho más que cámara, GPU para videojuegos o baterías de larga duración. Los usuarios tienen derecho a conocer el valor agregado, en términos de servicio y garantía, que ofrece el fabricante de su dispositivo favorito luego de ser adquirido en una tienda o medio oficial online del país. Estos son los beneficios que adquiere un usuario al momento de comprar su celular Honor: Transferir información

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hi if you would like to have more information, please get in touch!
Powered by
eXPO MOBILE 2020
Ponte en contacto con nosotros y recibe descuentos, así información útil sobre el evento y la comunidad
REGISTRATE AQUÍ