¡SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION tendrá una EDICIÓN HÉROES!

La empresa de entretenimiento Bandai Namco (Twitter) anunció hace unos días la llegada de la edición: Super Dragon Ball Heroes World Mission, juego que saldrá exclusivamente para Nintendo, tendrá una edición limitada de lanzamiento en la que los fanáticos podrán recibir cinco cartas físicas exclusivas de Super Dragon Ball, estas cartas serán utilizables en el juego una vez sea lanzado el 5 de abril del presente año.

Los fanáticos de DRAGON BALL que quieran entrar en el mundo de los juegos de cartas se emocionaron al enterarse de que el juego Super Dragon Ball Heroes World Mission, que llegará en exclusiva para Nintendo, y también contará con una edición limitada de lanzamiento llamada Edición Héroes.

La Edición Héroes estará compuesta por 5 cartas físicas exclusivas de Dragon Ball Super, que sólo estarán disponibles en esta edición, junto con 11 tarjetas de personajes en formato digital que permitirá a los jugadores a utilizarlos en el juego inmediatamente cuando el juego lance el 5 de abril de 2019.

Aquí podrás ver el nuevo tráiler de creación de cartas en SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION:

¿Ya estás listo para esta edición de Super Dragon Ball Heroes World Mission? Nos gustaría saber que piensas de sta nueva edición.

Facebook
Instagram
Twitter
Share This