Huawei guía la innovación hacia un mundo inteligente y totalmente conectado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Huawei anunció en días pasados que, para 2025, el mundo tendrá alrededor de 2.8 mil millones de usuarios de tecnología 5G

Para soportar un número tan grande de usuarios la compañía apunta al desarrollo de redes inteligentes, poderosas y simples, para crear continuamente valor para sus clientes. Ken Hu, Presidente Adjunto de Huawei, compartió la visión de la compañía traducida en tendencias de la industria y una determinación estratégica, e hizo notar que el 5G se está implementando en el mundo mucho más rápido de lo que se esperaba.

“El mundo inteligente ya está aquí. Lo podemos tocar. La industria de las TICs enfrenta oportunidades de desarrollo sin precedentes”, expresó Hu, quien agregó que el desarrollo de dispositivos 5G está a la par del desarrollo de la red por primera vez en la historia.

La amplia adopción de la Inteligencia Artificial (IA) está acelerando la adopción de la Nube en las empresas. Como parte de la posición en el Mercado que tiene Huawei, explicó Hu, consideran que la competencia en Nube es realmente la competencia en IA. La experiencia del consumidor digital se está fragmentando al haber más dispositivos y aplicaciones disponibles. Huawei ya ha tomado algunos pasos para ofrecer a los consumidores la experiencia digital transparente e inteligente que desean, en una variedad de escenarios.

Hu enfatizó en que Huawei continuará buscando la innovación y que la compañía no solo investigará para el presente, sino –de forma más importante- para el futuro. Dijo que Huawei no solo persigue el éxito comercial; guiará el desarrollo de la industria e impulsará el progreso social.

William Xu, Director del Consejo y Presidente del Instituto de Investigación Estratégica de Huawei, anunció que la compañía se está moviendo a la era de la “Innovación 2.0”, la cual está completamente relacionada con los inventos y los hitos teóricos impulsados por una visión.

“El Instituto de Investigación Estratégica estará principalmente comprometido con la investigación en tecnologías de avanzada para los siguientes 5 o más años”, dijo Xu. “Cada año, invertimos 300 millones de dólares para fondear la investigación académica en tecnologías y ciencia básica, y en innovación tecnológica. Esto es parte importante de nuestros esfuerzos de investigación”.

Xu también enfatizó en que Huawei trabajará con universidades e institutos de desarrollo para impulsar la innovación en teorías y tecnologías básicas, para iluminar el camino de la industria y del mundo en general. Para impulsar la innovación y actualización de la industria, Huawei está comprometida a liderar la industria en cinco áreas: redefinición de la arquitectura técnica, redefinición de la arquitectura de producto, liderazgo del ritmo de desarrollo de la industria, establecimiento de una nueva dirección de la industria y el cultivo de una nueva industria.

Become a Member
Want to Advertise with us ?
Become a Member
Want to Advertise with us ?

More to explorer

“7 recomendaciones de Huawei para amor y amistad”

Nuestros amigos de Huawei nos comparten esta exquisita selección de teléfonos y accesorios para regalar en amor y amistad. Huawei P30. Con triple cámara Leica, y pantalla OLED Dewdrop de 6.1 pulgadas, este será el regalo ideal para tu verdadero amor, en sus 128 Gb de capacidad podrás almacenar todas las fotos y videos de cada fiesta y cada paseo por el campo tomados de la mano. El HUAWEI P30

¡Comienza la venta de los Galaxy Note!

Después de una exitosa preventa, inició la venta oficial de los nuevos integrantes de la serie Galaxy Note. La familia Note de la serie Galaxy de Samsung tuvo una exitosa preventa, y desde este fin de semana pasado comenzó la distribución oficial de sus dos modelos; Galaxy Note 10 y Note10 +, a través de operadores, tiendas minoristas y tiendas de experiencia Samsung, así pues todos los fanáticos ya podrán

¡Alerta! Uso de aplicaciones para leer mensajes eliminados de Whatsapp…

Estas aplicaciones se han puesto muy de moda, pero representan un verdadero peligro a su seguridad. Mientras naufragamos en las redes sociales todos hemos visto anuncios, o publicaciones compartidas por nuestros conocidos de aplicaciones que prometen la posibilidad de leer los mensajes que han sido eliminados por la persona que nos los envía. La realidad es que esta promesa es cierta, y que no es tan difícil de cumplir, no

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hi if you would like to have more information, please get in touch!
Powered by
eXPO MOBILE 2020
Ponte en contacto con nosotros y recibe descuentos, así información útil sobre el evento y la comunidad
REGISTRATE AQUÍ