Dell y Microsoft colaboran para acelerar la transformación digital de sus clientes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Dell Technologies y Microsoft amplían su colaboración para ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital

 

A través de esta colaboración, las compañías suministrarán una infraestructura de nube totalmente nativa, compatible y certificada por VMware en Microsoft Azure. Además, los clientes de Microsoft 365 y VMware Workspace ONE podrán administrar conjuntamente Office 365 en todos los dispositivos mediante la integración basada en la nube con Microsoft Intune y Azure Active Directory. VMware (NYSE: VMW) también ampliará las capacidades de Microsoft Windows Virtual Desktop haciendo uso de VMware Horizon Cloud en Microsoft Azure.

“En Microsoft, nos enfocamos en capacitar a los clientes en su camino hacia la transformación digital, a través de asociaciones que les permiten aprovechar la nube de Microsoft, utilizando las tecnologías que ya tienen”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Junto con Dell Technologies y VMware, estamos brindando a nuestros mutuos clientes una experiencia de nube integrada y soluciones de espacio de trabajo digital para abrir nuevas oportunidades y satisfacer sus cambiantes necesidades”. 

 

“Con este anuncio, Dell Technologies y Microsoft están trabajando para simplificar todo el entorno tecnológico de nuestros clientes”, dice Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies. “Nuestro objetivo es proporcionar un solo punto de vista desde la periferia hasta el núcleo y la nube, una plataforma integrada para el futuro digital de nuestros clientes”.

Las Azure VMware Solutions brindan a los clientes la posibilidad de migrar, ampliar y ejecutar sin problemas las cargas de trabajo de VMware existentes desde los entornos locales a Azure sin la necesidad de volver a diseñar las aplicaciones o reorganizar las operaciones. Los clientes podrán crear, ejecutar, administrar y proteger aplicaciones nuevas y existentes en entornos VMware y Microsoft Azure, al mismo tiempo que extienden un modelo único para operaciones basadas en herramientas, habilidades y procesos establecidos como parte de una estrategia de nube híbrida. Algunos de los escenarios más populares relacionados con clientes que las soluciones VMware Azure permitirán son la migración de aplicaciones y la expansión de centros de datos, la recuperación en desastres y la continuidad del negocio, así como el desarrollo de aplicaciones modernas.

Las Azure VMware Solutions permiten a las organizaciones aprovechar los ciclos de escala, seguridad y aprovisionamiento rápido de Azure para innovar y modernizar las aplicaciones, a la vez que mejoran el rendimiento. Al integrarse con los servicios nativos de Azure, los clientes pueden infundir fácilmente capacidades avanzadas como IA, Machine Learning (aprendizaje automático) e IoT en sus aplicaciones, permitiendo así experiencias nuevas e inteligentes.

“En Walmart, nos concentramos en hacer que comprar con nosotros sea fácil, rápido, agradable y divertido, sin importar dónde se encuentre, ya sea en línea, en nuestras tiendas o a través de nuestros servicios de recogida. Estamos entusiasmados con el papel que juega la tecnología en esto y cómo puede ayudarnos a ofrecer más rápido nuevos servicios. Las innovaciones de la nube y del cliente son una parte importante de esto y un habilitador clave de nuestra transformación digital”, comentó Clay Johnson, vicepresidente ejecutivo y director de información de la empresa, Walmart. “La alianza que se anuncia hoy entre Microsoft, Dell y VMware en innovaciones para la nube y los clientes les permitirá ofrecer sus mejores soluciones a clientes como nosotros. Esperamos seguir trabajando con Microsoft, Dell y VMware para acelerar nuestra transformación digital”.

Become a Member
Want to Advertise with us ?
Become a Member
Want to Advertise with us ?

More to explorer

“7 recomendaciones de Huawei para amor y amistad”

Nuestros amigos de Huawei nos comparten esta exquisita selección de teléfonos y accesorios para regalar en amor y amistad. Huawei P30. Con triple cámara Leica, y pantalla OLED Dewdrop de 6.1 pulgadas, este será el regalo ideal para tu verdadero amor, en sus 128 Gb de capacidad podrás almacenar todas las fotos y videos de cada fiesta y cada paseo por el campo tomados de la mano. El HUAWEI P30

¡Comienza la venta de los Galaxy Note!

Después de una exitosa preventa, inició la venta oficial de los nuevos integrantes de la serie Galaxy Note. La familia Note de la serie Galaxy de Samsung tuvo una exitosa preventa, y desde este fin de semana pasado comenzó la distribución oficial de sus dos modelos; Galaxy Note 10 y Note10 +, a través de operadores, tiendas minoristas y tiendas de experiencia Samsung, así pues todos los fanáticos ya podrán

¡Alerta! Uso de aplicaciones para leer mensajes eliminados de Whatsapp…

Estas aplicaciones se han puesto muy de moda, pero representan un verdadero peligro a su seguridad. Mientras naufragamos en las redes sociales todos hemos visto anuncios, o publicaciones compartidas por nuestros conocidos de aplicaciones que prometen la posibilidad de leer los mensajes que han sido eliminados por la persona que nos los envía. La realidad es que esta promesa es cierta, y que no es tan difícil de cumplir, no

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hi if you would like to have more information, please get in touch!
Powered by
eXPO MOBILE 2020
Ponte en contacto con nosotros y recibe descuentos, así información útil sobre el evento y la comunidad
REGISTRATE AQUÍ