Samsung Flip: tecnología que genera más productividad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Samsung Flip es un tablero inteligente que mezcla la pizarra tradicional con tecnología digital

 

En el actual mundo globalizado, en el cual nos comunicamos y reunimos a distancia vía Internet, es cada vez más necesario para las empresas proveerse de la tecnología adecuada para que los procesos entre colaboradores funcionen de una manera efectiva. Este dispositivo permite la toma de anotaciones de manera fácil; además, así como la posibilidad de que múltiples usuarios colaboren sobre un mismo contenido en tiempo real. Samsung Flip es un soporte portátil que les permite a los usuarios iniciar una reunión en cualquier ubicación y en cualquier momento, apoyados en una pantalla con imagen de ultra alta definición que combina la escritura tradicional con un formato digital.

Con esta novedosa herramienta se pueden acceder a los contenidos del dispositivo móvil Android de manera inalámbrica y controlarlos desde la pantalla táctil de 55 pulgadas que integra el producto, es decir, se puede hacer mirroring del celular el 100% y en formato vertical u horizontal dependiendo de la app, o si se está conectando la laptop. Samsung Flip permite subir los contenidos generados durante una reunión o clase a una carpeta compartida en la organización, y estos a su vez pueden ser descargados en otro dispositivo en sitios diferentes de las organizaciones, de tal forma que el record de las reuniones va a ser accedido de manera rápida y sencilla.

Una vez finalizada la sesión, los participantes pueden descargar y compartir el contenido presentado a correos electrónicos o enviar a impresión inmediatamente al tiempo que pueden exportar su trabajo a una unidad externa o dispositivos USB.

Seguridad para los contenidos presentados

 

Al finalizar de cada presentación, el contenido realizado se almacena con seguridad dentro de una base de datos centralizada, eliminando la necesidad de recapitulaciones o transcripciones manuscritas, justo para compartir las ideas como se vieron en la presentación, gracias al sistema integrado de seguridad que incorpora Flip, se puede almacenar la información generada con un pin de seguridad de 4 dígitos, sin el cual el contenido protegido no podrá ser abierto.

Samsung Flip está cambiando la forma de realizar las reuniones en las organizaciones, permitiendo a sus funcionarios ejecutarlas de manera rápida y dinámica gracias no sólo a sus funciones, sino, también, a la simplicidad de las herramientas que éste incluye para que los usuarios, desde los más jóvenes y hasta los más experimentados, puedan sacar el mejor provecho de esta tecnología sin la necesidad de tener experiencia en tecnologías interactivas.

Become a Member
Want to Advertise with us ?
Become a Member
Want to Advertise with us ?

More to explorer

“7 recomendaciones de Huawei para amor y amistad”

Nuestros amigos de Huawei nos comparten esta exquisita selección de teléfonos y accesorios para regalar en amor y amistad. Huawei P30. Con triple cámara Leica, y pantalla OLED Dewdrop de 6.1 pulgadas, este será el regalo ideal para tu verdadero amor, en sus 128 Gb de capacidad podrás almacenar todas las fotos y videos de cada fiesta y cada paseo por el campo tomados de la mano. El HUAWEI P30

¡Comienza la venta de los Galaxy Note!

Después de una exitosa preventa, inició la venta oficial de los nuevos integrantes de la serie Galaxy Note. La familia Note de la serie Galaxy de Samsung tuvo una exitosa preventa, y desde este fin de semana pasado comenzó la distribución oficial de sus dos modelos; Galaxy Note 10 y Note10 +, a través de operadores, tiendas minoristas y tiendas de experiencia Samsung, así pues todos los fanáticos ya podrán

¡Alerta! Uso de aplicaciones para leer mensajes eliminados de Whatsapp…

Estas aplicaciones se han puesto muy de moda, pero representan un verdadero peligro a su seguridad. Mientras naufragamos en las redes sociales todos hemos visto anuncios, o publicaciones compartidas por nuestros conocidos de aplicaciones que prometen la posibilidad de leer los mensajes que han sido eliminados por la persona que nos los envía. La realidad es que esta promesa es cierta, y que no es tan difícil de cumplir, no

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hi if you would like to have more information, please get in touch!
Powered by
eXPO MOBILE 2020
Ponte en contacto con nosotros y recibe descuentos, así información útil sobre el evento y la comunidad
REGISTRATE AQUÍ