Los smartphones y el entretenimiento son indispensables para las nuevas generaciones

 

  • Los millennials y centennials se caracterizan por su capacidad de arriesgarse, estar en constante movimiento y encaminar su vida al éxito profesional y emocional.
  • Ocho de cada 10 millennials dependen de la tecnología para sus actividades cotidianas, mientras que la cifra se eleva a nueve de cada 10 para los centennials.

60% de los millennials (dentro de sus hábitos de consumo) dan prioridad al entretenimiento, en segunda instancia el vestuario con 55% y en tercer lugar destinan 48% de sus recursos económicos a tecnología; mientras que los centennials, prefieren ropa y zapatos en un 55%, seguido por actividades de entretenimiento con 52% y tecnología con 50%. Así las cosas, los smartphones y el entretenimiento, como los videojuegos, son indispensables en esta nueva era social, en la que ocho de cada 10 de la generación Y (millennials) dependen de la tecnología para sus actividades cotidianas, mientras que la cifra se eleva a nueve de cada 10 para la generación Z (centennials).

Equipos móviles en los que la seguridad, el rendimiento y el diseño sean sus características más representativas, son los ideales para estos nativos digitales que han traído consigo una revolución empresarial debido a sus ideas y dinámicas de trabajo. Justamente, de acuerdo con un estudio realizado en 2018 por Nielsen, en América Latina 49% de los millennials revisan sus estados de cuenta bancarios a través del móvil, 47% paga sus facturas en línea y 40% realiza transferencias a terceros, por lo que la seguridad, es fundamental.

Asimismo, el rendimiento de un celular es indispensable para la nueva era social. Debido a su interés por encontrar soluciones a problemas cotidianos en el mundo de la tecnología, busca –de forma rápida y ágil- por medio de sus smartphones simplificar sus vidas. Esta población juvenil también se distrae por medio de sus dispositivos móviles y los estudios lo demuestran, pues en pleno 2019 son más las personas que juegan en sus smartphones que en computadores.

En cuanto al diseño, este juega un papel importante. Para estas generaciones, el smartphone es pieza clave que, además de mantenerlos conectados, los ayuda a distinguirse de los demás, por lo que -sin importar cuánto estén dispuestos a pagar- buscan dispositivos que se vean bien y de los que puedan sentirse orgullosos al momento de ponerlos sobre la mesa en medio de una reunión.

El Nokia 5.1 Plus tiene una pantalla Edge-to-edge con notch de 5.8 pulgadas, con vidrio delantero y trasero y bordes curvos, con un acabado en alto brillo que da una sensación premium a un precio accesible. Con Android One  sólo se mejorarán los dispositivos, gracias a sus actualizaciones que incluyen las más recientes novedades de Google. La batería del Nokia 5.1 Plus se adapta de acuerdo al uso del teléfono, de manera que se ajusta y anticipa a las necesidades del usuario, priorizando las aplicaciones que, para la persona, son realmente importantes.

 

  • El Nokia 5.1 plus está disponible en negro y azul en Claro Colombia y tiene un costo desde $609,900 para usuarios Claro y desde $ 709.900 para otros usuarios.
Facebook
Instagram
Twitter
Share This