Así funciona el modo Dual-View de los HUAWEI P30 y P30 Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Con esta función, los usuarios podrán crear videos en pantalla dividida al utilizar de forma simultánea tanto la cámara principal como la óptica zoom del dispositivo móvil.

 

Una de las principales características de los HUAWEI P30 y P30 Pro, que fueron lanzados recientemente en el mercado colombiano, son sus cámaras. Además de venir equipados con tres y cuatro poderosas cámaras Leica, respectivamente, estos dispositivos cuentan con una interesante novedad llamada Dual-View, que permite a los usuarios capturar dos perspectivas de una misma escena en un solo video.

Gracias a la perspectiva dual, la serie HUAWEI P30 brinda una función totalmente nueva en la industria de los smartphones, permitiendo a los usuarios capturar eventos a gran escala o la vista completa de una escena de forma única. De esta manera es posible disfrutar un momento especial desde diferentes ángulos.

Todo lo que incluye el modo Dual-View

En síntesis, el modo Dual-View permite a los usuarios acceder a los siguientes beneficios:

  • Capturar una vista más amplia, incluyendo el fondo y los objetos alrededor.
  • Realizar un acercamiento simultáneo a objetos durante la grabación por medio de la pantalla dividida. El nivel de zoom puede ser ajustado durante la captura de las imágenes.
  • Grabar dos ángulos distintos (panorámico y close up) de forma simultánea.
  • Lograr tomas creativas y artísticamente atractivas para crear una colección de momentos únicos.

Además del modo de video Dual-View incluido en la actualización de EMUI 9.1, el HUAWEI P30 Pro cuenta con una poderosa cámara que se destaca por tener una óptica SuperZoom con capacidades de 5x en zoom óptico, 10x en zoom híbrido y 50x en zoom digital, además de contar con un sensor SuperSpectrum capaz de captar 40% más luz para lograr resultados fotográficos excepcionales aún en condiciones de poca iluminación con un ISO de 409,600.

Become a Member
Want to Advertise with us ?
Become a Member
Want to Advertise with us ?

More to explorer

“7 recomendaciones de Huawei para amor y amistad”

Nuestros amigos de Huawei nos comparten esta exquisita selección de teléfonos y accesorios para regalar en amor y amistad. Huawei P30. Con triple cámara Leica, y pantalla OLED Dewdrop de 6.1 pulgadas, este será el regalo ideal para tu verdadero amor, en sus 128 Gb de capacidad podrás almacenar todas las fotos y videos de cada fiesta y cada paseo por el campo tomados de la mano. El HUAWEI P30

¡Comienza la venta de los Galaxy Note!

Después de una exitosa preventa, inició la venta oficial de los nuevos integrantes de la serie Galaxy Note. La familia Note de la serie Galaxy de Samsung tuvo una exitosa preventa, y desde este fin de semana pasado comenzó la distribución oficial de sus dos modelos; Galaxy Note 10 y Note10 +, a través de operadores, tiendas minoristas y tiendas de experiencia Samsung, así pues todos los fanáticos ya podrán

¡Alerta! Uso de aplicaciones para leer mensajes eliminados de Whatsapp…

Estas aplicaciones se han puesto muy de moda, pero representan un verdadero peligro a su seguridad. Mientras naufragamos en las redes sociales todos hemos visto anuncios, o publicaciones compartidas por nuestros conocidos de aplicaciones que prometen la posibilidad de leer los mensajes que han sido eliminados por la persona que nos los envía. La realidad es que esta promesa es cierta, y que no es tan difícil de cumplir, no

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hi if you would like to have more information, please get in touch!
Powered by
eXPO MOBILE 2020
Ponte en contacto con nosotros y recibe descuentos, así información útil sobre el evento y la comunidad
REGISTRATE AQUÍ