Con esta función, los usuarios podrán crear videos en pantalla dividida al utilizar de forma simultánea tanto la cámara principal como la óptica zoom del dispositivo móvil.

 

Una de las principales características de los HUAWEI P30 y P30 Pro, que fueron lanzados recientemente en el mercado colombiano, son sus cámaras. Además de venir equipados con tres y cuatro poderosas cámaras Leica, respectivamente, estos dispositivos cuentan con una interesante novedad llamada Dual-View, que permite a los usuarios capturar dos perspectivas de una misma escena en un solo video.

Gracias a la perspectiva dual, la serie HUAWEI P30 brinda una función totalmente nueva en la industria de los smartphones, permitiendo a los usuarios capturar eventos a gran escala o la vista completa de una escena de forma única. De esta manera es posible disfrutar un momento especial desde diferentes ángulos.

Todo lo que incluye el modo Dual-View

En síntesis, el modo Dual-View permite a los usuarios acceder a los siguientes beneficios:

  • Capturar una vista más amplia, incluyendo el fondo y los objetos alrededor.
  • Realizar un acercamiento simultáneo a objetos durante la grabación por medio de la pantalla dividida. El nivel de zoom puede ser ajustado durante la captura de las imágenes.
  • Grabar dos ángulos distintos (panorámico y close up) de forma simultánea.
  • Lograr tomas creativas y artísticamente atractivas para crear una colección de momentos únicos.

Además del modo de video Dual-View incluido en la actualización de EMUI 9.1, el HUAWEI P30 Pro cuenta con una poderosa cámara que se destaca por tener una óptica SuperZoom con capacidades de 5x en zoom óptico, 10x en zoom híbrido y 50x en zoom digital, además de contar con un sensor SuperSpectrum capaz de captar 40% más luz para lograr resultados fotográficos excepcionales aún en condiciones de poca iluminación con un ISO de 409,600.

Facebook
Instagram
Twitter
Share This