Servicio al cliente, un factor diferencial de Samsung

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Samsung cuenta con diferentes canales de servicio para brindar ayuda y soporte técnico a sus usuarios.

 

El excelente servicio al cliente debe ser uno de los valores fundamentales para cualquier negocio, así como la clave para el éxito de una empresa. Siendo así, Samsung ha diseñado e implementado innovadores canales de comunicación y servicio que permiten a sus usuarios obtener la mejor experiencia antes, durante y después de la compra de los productos de la marca.

“En Samsung trabajamos para que todos nuestros clientes tengan la mejor atención y experiencia; por ello, hemos desarrollado canales remotos a su servicio las 24 horas los 7 días de la semana, en los cuales podemos solucionar cualquier duda en cualquier momento. De igual forma, nos pueden visitar en los más de 45 puntos a nivel nacional ubicados en las tiendas Samsung y principales almacenes si prefieren una atención presencial”, asegura Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Colombia.

Entre los diversos canales de atención remotos se encuentran:

  • Call Center 24/7: línea #726 ideal para información sobre productos, sugerencias y características de un dispositivo, entrenamiento, promociones, ayuda con la configuración y seguimiento de información sobre una reparación.
  • Chat 24/7: el chat permite el contacto con un agente especializado de Samsung desde cualquier lugar y a cualquier hora. Solo debe ingresar al: livechat
  • Video Chat: como complemento a la información telefónica, el video chat permite que la explicación sea visual, facilitando los procesos. Solo debe ingresar al: videochat 
  • Soporte remoto: este servicio, que se solicita a través de llamada o chat, permite que un experto se conecte remotamente a su dispositivo y lo ayude con configuraciones, diagnósticos técnicos, entre otros.
  • Samsung Members: la aplicación preinstalada en teléfonos Samsung, brinda herramientas de autogestión para optimizar el dispositivo en temas como velocidad, almacenamiento y batería.

Por otro lado, si la reparación de su equipo requiere de una atención presencial, como aquellos casos donde se involucra el cambio de repuestos, se recomienda llevarlos a los centros de servicio autorizados Samsung. Actualmente, Samsung cuenta con más de 45 Centros de Servicio y puntos de Smart Service, en 14 ciudades como Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Ibagué, Montería, Valledupar y Soledad.

  • CSP (Customer Service Plaza): espacio amplio y dedicado a la atención de consultas y solución de novedades. Cuenta con bodega de repuestos, herramientas y técnicos especializados con el fin de dar soluciones en 1 hora.
  • SES (Samsung Experience Store): espacio de servicio dentro de las tiendas Samsung a nivel nacional donde se pueden resolver dudas, y novedades que presenten los equipos.
  • Smart Service en Almacenes: Kioskos de servicio ubicados dentro de los principales almacenes a nivel nacional con un formato más pequeño y con el servicio de recolección de equipos para reparación y posterior entrega en la casa u oficina del cliente.

Haciendo uso de tecnología de punta para el diagnóstico y reparación de equipos Galaxy que garantiza altos estándares de calidad en el reparo por parte de técnicos especializados. Se utilizan de igual forma repuestos originales por la seguridad de los usuarios y la del dispositivo.

Become a Member
Want to Advertise with us ?
Become a Member
Want to Advertise with us ?

More to explorer

“7 recomendaciones de Huawei para amor y amistad”

Nuestros amigos de Huawei nos comparten esta exquisita selección de teléfonos y accesorios para regalar en amor y amistad. Huawei P30. Con triple cámara Leica, y pantalla OLED Dewdrop de 6.1 pulgadas, este será el regalo ideal para tu verdadero amor, en sus 128 Gb de capacidad podrás almacenar todas las fotos y videos de cada fiesta y cada paseo por el campo tomados de la mano. El HUAWEI P30

¡Comienza la venta de los Galaxy Note!

Después de una exitosa preventa, inició la venta oficial de los nuevos integrantes de la serie Galaxy Note. La familia Note de la serie Galaxy de Samsung tuvo una exitosa preventa, y desde este fin de semana pasado comenzó la distribución oficial de sus dos modelos; Galaxy Note 10 y Note10 +, a través de operadores, tiendas minoristas y tiendas de experiencia Samsung, así pues todos los fanáticos ya podrán

¡Alerta! Uso de aplicaciones para leer mensajes eliminados de Whatsapp…

Estas aplicaciones se han puesto muy de moda, pero representan un verdadero peligro a su seguridad. Mientras naufragamos en las redes sociales todos hemos visto anuncios, o publicaciones compartidas por nuestros conocidos de aplicaciones que prometen la posibilidad de leer los mensajes que han sido eliminados por la persona que nos los envía. La realidad es que esta promesa es cierta, y que no es tan difícil de cumplir, no

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hi if you would like to have more information, please get in touch!
Powered by
eXPO MOBILE 2020
Ponte en contacto con nosotros y recibe descuentos, así información útil sobre el evento y la comunidad
REGISTRATE AQUÍ