Expande tu visión: llega a Colombia el nuevo motorola one vision

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Con una pantalla CinemaVision Full HD+ 21:9 de 6.3” y un sistema de cámara con sensor de 48 MP

 

Motorola one vision, un smartphone con la última tecnología pensado en los usuarios que quieren ampliar la visión y la experiencia de capturar los mejores momentos gracias a su poderosa cámara, capaz de producir fotos tan nítidas, que permiten ver incluso en la oscuridad.

Aprovecha al máximo tu experiencia de visualización: disfruta de una experiencia cinematográfica de tus películas y videos preferidos en cualquier lugar, aún en movimiento, en la pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3’’. Su diseño delgado y elegante con curvas 4D Gorilla Glass, es ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad.

Captura la noche En fotografía trae un avanzado sistema de cámaras. Es por ello que te ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6μm, el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz. Obtienes fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido en la imagen. El sensor también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y nuestro innovador modo Night Vision.

La idea es que siempre te veas bien, independientemente de las condiciones de iluminación. La cámara para selfies de 25 MP te permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad.

Innovación impulsada por Inteligencia Artificial No es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero para obtener fotos de calidad profesional con tu smartphone. motorola one vision viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core.

 

 

Alianza Google-Motorola Mantenemos nuestra alianza con Google con el fin de ofrecer la mejor experiencia de software y actualizaciones de seguridad mensual por tres años, SO actualizado y una interfaz simple con Android One.2 Con el ecosistema Android, te acercamos innovaciones sumamente útiles, como Google Assistant y funcionalidades para mejorar tu vida, como el Panel de Bienestar Digital de Google, que ayuda a generar un balance.

Batería para todo el día y carga TurboPower. Con la batería de 3500 mAh, puedes disfrutar de todo el día con una misma carga1 para cuando llegue el momento de recargarla la tecnología de TurboPowerTM te ofrece hasta 7 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga, por lo que estarás listo para seguir de un momento a otro.

Más espacio de almacenamiento Guarda tus recuerdos para siempre con el almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad en Google Photos. A su vez, los 128GB para almacenamiento interno te garantizan más espacio para tus canciones, videos y películas, y además puedes agregar una memoria de hasta 512GB con una tarjeta microSD.4

Motorola one vision está disponible en Colombia desde el pasado 13 de junio en almacenes Alkosto, Ktronix y Alkomprar en colores moka y azul ultramar, con un precio sugerido de COP$1.399.900, y en las siguientes semanas en los principales almacenes de cadena del país.

Become a Member
Want to Advertise with us ?
Become a Member
Want to Advertise with us ?

More to explorer

Campaña de Samsung presenta los beneficios de la conectividad

A través de situaciones reales, la divertida campaña muestra cómo al estar “conectados” los integrantes de una familia viven mejor. Samsung Colombia lanza su miniserie web “Todo queda en familia”  la cual tiene como fin dar a conocer de manera divertida y cercana los beneficios de tener un hogar inteligente en el que toda la tecnología Samsung se interconecta (celulares; audio y video, y línea blanca) entre sí y contribuye

Cinco características que debe tener el celular de un fanático de las redes sociales

Cinco características que Samsung ofrece a los fanáticos de las redes sociales para comprar un celular. Según Deloitte el uso que más le dan las personas a sus teléfonos es “revisar redes sociales”, estas se han convertido en el principal medio de comunicación para millones de personas. Principales características de la línea S10 para un fanático de las redes sociales: Cámara inteligente: Con el modo Superestable de la línea Galaxy

¿Compró celular?, tenga en cuenta los beneficios post-venta que adquirió

Los Smartphones de Honor incluyen mucho más que cámara, GPU para videojuegos o baterías de larga duración. Los usuarios tienen derecho a conocer el valor agregado, en términos de servicio y garantía, que ofrece el fabricante de su dispositivo favorito luego de ser adquirido en una tienda o medio oficial online del país. Estos son los beneficios que adquiere un usuario al momento de comprar su celular Honor: Transferir información

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hi if you would like to have more information, please get in touch!
Powered by
eXPO MOBILE 2020
Ponte en contacto con nosotros y recibe descuentos, así información útil sobre el evento y la comunidad
REGISTRATE AQUÍ