HMD Global, CGI y Google Cloud construirán los teléfonos Nokia del futuro

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los teléfonos Nokia mudan su centro de recolección de datos a Europa

 

A través de la analítica avanzada de datos y las tecnologías de aprendizaje automático de la plataforma de Google Cloud, y la experiencia de CGI en la nube y ciencia de los datos, HMD Global puede maximizar la analítica de datos para mejorar la experiencia de consumo de todos los usuarios de teléfonos Nokia alrededor del mundo. Los primeros smartphones Nokia en comenzar a almacenar datos en el nuevo data center serán Nokia 4.2, Nokia 3.2 y Nokia 2.2, mientras que los modelos anteriores migrarán sus datos a Hamina, en Finlandia después de la actualización a Android Q, que arranca este año y será completada en 2020.

“Los fanáticos de todo el mundo valoran nuestra promesa diferencial de producto: el hecho de que cada uno de nuestros smartphones que forman parte del programa Android One recibirá actualizaciones de seguridad cada mes durante tres años, así como de sistema operativo durante dos años, hace que puedan confiar en su teléfono Nokia. Queremos que cada dispositivo de nuestro portafolio se mantenga actualizado por más tiempo, con las últimas innovaciones de Google, es por esto que trabajamos muy duro para traer las últimas actualizaciones de Android más rápido que cualquier otro fabricante. Es por esto que los consumidores pueden confiar en su teléfono Nokia, que es cada vez mejor”, señala Juho Sarvikas, director global de producto de HMD Global.

 

“Como Google combina el 100% de su consumo global de electricidad con energía renovable, la plataforma de Google Cloud no sólo cumple con las necesidades de software y datos de HMD Global, sino que además asegura una solución totalmente sustentable, lo que profundizará nuestra inversión a futuro”, comentó Eva Fors, Directora General de Google Cloud para Europa del Norte.

CGI creó una infraestructura de primera categoría entre la recolección de datos back-end y smartphones construidos con una arquitectura eficiente y una estructura de costo optimizada. Además, HMD Global se beneficia de la experiencia de CGI en analítica de datos interno avanzado para operar y monitorear cuidadosamente la solución que realmente maximice su potencial.

“Hoy estamos dando un gran paso para reforzar su confianza. Fieles a nuestra herencia finlandesa, hemos decidido asociarnos con CGI y la plataforma Google Cloud en respuesta a nuestra creciente necesidad de almacenamiento de datos y para aumentar la inversión en nuestro país de origen”, agrega Sarvikas.

 

Este cambio busca reforzar nuestra promesa a los fans para un Android puro, seguro y actualizado, haciendo hincapié en la seguridad y la privacidad a través de nuestros servidores de datos en Finlandia”, detalla Sarvikas.

Become a Member
Want to Advertise with us ?
Become a Member
Want to Advertise with us ?

More to explorer

Campaña de Samsung presenta los beneficios de la conectividad

A través de situaciones reales, la divertida campaña muestra cómo al estar “conectados” los integrantes de una familia viven mejor. Samsung Colombia lanza su miniserie web “Todo queda en familia”  la cual tiene como fin dar a conocer de manera divertida y cercana los beneficios de tener un hogar inteligente en el que toda la tecnología Samsung se interconecta (celulares; audio y video, y línea blanca) entre sí y contribuye

Cinco características que debe tener el celular de un fanático de las redes sociales

Cinco características que Samsung ofrece a los fanáticos de las redes sociales para comprar un celular. Según Deloitte el uso que más le dan las personas a sus teléfonos es “revisar redes sociales”, estas se han convertido en el principal medio de comunicación para millones de personas. Principales características de la línea S10 para un fanático de las redes sociales: Cámara inteligente: Con el modo Superestable de la línea Galaxy

¿Compró celular?, tenga en cuenta los beneficios post-venta que adquirió

Los Smartphones de Honor incluyen mucho más que cámara, GPU para videojuegos o baterías de larga duración. Los usuarios tienen derecho a conocer el valor agregado, en términos de servicio y garantía, que ofrece el fabricante de su dispositivo favorito luego de ser adquirido en una tienda o medio oficial online del país. Estos son los beneficios que adquiere un usuario al momento de comprar su celular Honor: Transferir información

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hi if you would like to have more information, please get in touch!
Powered by
eXPO MOBILE 2020
Ponte en contacto con nosotros y recibe descuentos, así información útil sobre el evento y la comunidad
REGISTRATE AQUÍ