Nokia 1 Plus llega a Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Valor excepcional con una pantalla grande, el Android más reciente y un diseño de alta calidad

 

Nokia, trae al mercado colombiano el nuevo Nokia 1 Plus es uno de los primeros smartphones con Android 9 (edición Go) en el mundo. El Nokia 1 Plus introduce un diseño atractivo y de vanguardia. Al utilizar materiales innovadores con herramientas en 3D, se logra un magnífico patrón texturizado en la parte posterior que cubre hasta la pantalla. La pantalla IPS 18:9 de 5.45″ de Nokia 1 Plus significa una mejor calidad de visualización para tareas como navegar por la web, transmitir contenidos favoritos y divertirse con juegos.

“Los colombianos, al comprar teléfonos inteligentes por primera vez, aspiran a obtener una gran experiencia. Es por eso que, bajo nuestro compromiso de ser cada vez mejores, el Nokia 1 Plus viene equipado con Android 9 Pie (edición Go) para que los usuarios disfruten del sistema Android más reciente”, comenta Felipe Behar, Country Manager de HMD Global en Colombia. “El Nokia 1 Plus trae actualizaciones de seguridad mensuales y actualizaciones de Android gratuitas, convirtiéndolo en el equipo ideal para la cotidianidad”, agrega el ejecutivo.

El chip Mediatek de cuatro núcleos se ha optimizado para capturar imágenes sorprendentes además de ser eficiente en términos de consumo energético. Esto, combinado con la cámara trasera de 8MP con enfoque automático y flash LED, así como la cámara frontal de 5MP, permite a los fans capturar perfectamente sus historias favoritas y compartirlas en redes sociales.

Con el último Android 9 Pie (edición Go), el Nokia 1 Plus está optimizado para ofrecer una experiencia fluida y receptiva que mejora con el tiempo. Además, con este equipo se puede obtener aún más espacio para fotos y videos con el almacenamiento ilimitado y de alta calidad de Google Photos. No incluye bloatware, máscaras, ni cambios de interfaz de usuario, así como tampoco innecesarias aplicaciones preinstaladas o procesos ocultos que consumen la vida útil de la batería. Igualmente, ofrece acceso completo a la tienda de Google Play con aplicaciones optimizadas para Android (edición Go) que aparecen primero para facilitar la búsqueda. Se puede descargar todas las aplicaciones esenciales como WhatsApp y Facebook y obtener acceso a las últimas experiencias de Google, como Google Assistant Go, desde que se enciende.

Precios y disponibilidad

El Nokia 1 Plus está disponible en negro y azul, en Claro, Movistar y Alkosto. El costo del Nokia 1 Plus oscila entre 299.000 y 336.900 COP.

Become a Member
Want to Advertise with us ?
Become a Member
Want to Advertise with us ?

More to explorer

Campaña de Samsung presenta los beneficios de la conectividad

A través de situaciones reales, la divertida campaña muestra cómo al estar “conectados” los integrantes de una familia viven mejor. Samsung Colombia lanza su miniserie web “Todo queda en familia”  la cual tiene como fin dar a conocer de manera divertida y cercana los beneficios de tener un hogar inteligente en el que toda la tecnología Samsung se interconecta (celulares; audio y video, y línea blanca) entre sí y contribuye

Cinco características que debe tener el celular de un fanático de las redes sociales

Cinco características que Samsung ofrece a los fanáticos de las redes sociales para comprar un celular. Según Deloitte el uso que más le dan las personas a sus teléfonos es “revisar redes sociales”, estas se han convertido en el principal medio de comunicación para millones de personas. Principales características de la línea S10 para un fanático de las redes sociales: Cámara inteligente: Con el modo Superestable de la línea Galaxy

¿Compró celular?, tenga en cuenta los beneficios post-venta que adquirió

Los Smartphones de Honor incluyen mucho más que cámara, GPU para videojuegos o baterías de larga duración. Los usuarios tienen derecho a conocer el valor agregado, en términos de servicio y garantía, que ofrece el fabricante de su dispositivo favorito luego de ser adquirido en una tienda o medio oficial online del país. Estos son los beneficios que adquiere un usuario al momento de comprar su celular Honor: Transferir información

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hi if you would like to have more information, please get in touch!
Powered by
eXPO MOBILE 2020
Ponte en contacto con nosotros y recibe descuentos, así información útil sobre el evento y la comunidad
REGISTRATE AQUÍ