“7 recomendaciones de Huawei para amor y amistad”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Nuestros amigos de Huawei nos comparten esta exquisita selección de teléfonos y accesorios para regalar en amor y amistad.

Huawei P30.

Con triple cámara Leica, y pantalla OLED Dewdrop de 6.1 pulgadas, este será el regalo ideal para tu verdadero amor, en sus 128 Gb de capacidad podrás almacenar todas las fotos y videos de cada fiesta y cada paseo por el campo tomados de la mano.

El HUAWEI P30 está disponible en Colombia desde $2.499.900 IVA incluido.

HUAWEI P30 lite.

Con un valor un poco más económico, pero prestaciones similares a su hermano mayor, la versión Lite del Huawei P30, tiene también tres cámaras, pantalla IPS LCD de 6.15 pulgadas y una batería de 3.340 mAh. Viene en tres colores; negro (Midnight Black) y azul (Peacock Blue), y puede adquirirse por un precio de $1.299.900 IVA incluido.

Huawei Y9 Prime 2019.

Este terminal sí que es la prueba de amor verdadero, sobretodo amor por la innovación, su mayor atractivo es su pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas y su cámara frontal Pop-Up, un mecanismo motorizado que sale del interior del dispositivo de forma automática, así que tu amorcito se tomará selfies con todo el estilo.

El Huawei Y9 Prime 2019 se puede adquirir en las tiendas oficiales de Huawei, en los operadores Claro, Tigo y Movistar, y los diferentes almacenes de cadena Alkosto desde $1.099.900 IVA incluido.

Huawei FreeLace.

Estos auriculares tienen conector USB Tipo C con tecnología HiPair, que permite a los usuarios cargar sus FreeLace al conectarlos a su smartphone, cuentan con reducción de ruido de viento y del entorno, para que tu chico haga deporte concentrado y no se distraiga con nada cuando está en una llamada contigo.

Los Huawei FreeLace están disponibles en Colombia desde $299.900 IVA incluido.

Huawei Watch GT Active.

Para quien no ve la hora de encontrarse con su ser amado, Huawei nos presenta la más reciente versión de si Watch GT, con pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 pulgadas, memoria RAM de 16MB y un microprocesador ARM Cortex M4.

Para esa novia deportista cuenta con una función llamada ‘Modo Triatlón’, que admite tres tipos de ejercicios incluyendo natación en campo abierto, ciclismo al aire libre y carreras al aire libre. El dispositivo tiene un precio de $659.900 IVA incluido.

Báscula inteligente Huawei AH100.

¡Alerta! Este quizá sea un arma de doble filo, pero si te atreves, esta báscula inteligente de Huawei tiene la capacidad de realizar una comprensión completa de las condiciones físicas con nueve análisis de composición corporal en una detección.

Mide peso corporal, porcentaje de grasa y almacena datos de diferentes perfiles de usuarios, aunque tu tienes una sola novia ¿Verdad?. Este accesorio se puede adquirir en tiendas propias Huawei, Alkosto y Ktronix por un precio de $99.900 IVA incluido.

Huawei TalkBand B5.

Para un AMANTE, de la tecnología y el deporte, la Huawei TalkBand B5 es una excelente opción. Tiene una pantalla AMOLED de 1,13 pulgadas, y permite contestar llamadas fácilmente gracias a su manos libres Bluetooth que tiene integrado.

Puede hacer seguimiento del nivel de estrés (que le causas a tu pareja) y monitoreo del sueño (obvio sueña contigo).

Finalmente, si estás buscando un regalo  Esta banda deportiva tiene una pantalla AMOLED de 1,13 pulgadas, y permite contestar llamadas fácilmente gracias a su manos libres Bluetooth que tiene integrado. Y se puede adquirir en tiendas propias Huawei, Alkosto y Ktronix por un precio de $599.900 IVA incluido.

 

“Te invito a compartir este articulo con tu media naranja, tal vez entienda la indirecta” 

Become a Member
Want to Advertise with us ?
Become a Member
Want to Advertise with us ?

More to explorer

[RANKING] ¿Como Testean La Calidad De Sonido De Los Smartphones?

La cámara, pantalla y batería de los smartphones suele ser uno de los Key Sales más tenidos en cuenta a la hora de tomar una decisión de compra, pero el sonido de sus altavoces es igual de importante. El dia de hoy la compañía DXOMARK, que es un punto de referencia independiente que evalúa científicamente teléfonos inteligentes, lentes y cámaras. lanzó su nuevo protocolo “DXOMARK Audio”, través del cual evaluó

[Fotos] El Excéntrico Teléfono Que Essential Planea Lanzar Al Mercado…

Andy Rubin, CEO y fundador de Essential filtró algunas fotografías de un dispositivo que estarían probando y que seguramente pondrán muy pronto en el mercado. GEM Colorshift material pic.twitter.com/QJStoiDleH — Andy Rubin (@Arubin) October 8, 2019 En contexto, este alto ejecutivo es uno de los hombres grandes de la escena tecnológica, comenzó como ingeniero de apple en 1989, luego trabajó en Magic Cap, un proyecto de sistema operativo para dispositivos

[Galeria] Fotógrafos Profesionales Ponen A Prueba El Huawei Mate 30 Pro

En la pasada presentación en Munich, Huawei presentó su nuevo caballo de batalla, el Mate 30 Pro, único con cámara cuádruple. La marca convocó a 5 fotógrafos y videos para poner una prueba las cualidades del sistema SuperSensing Cine Cámara que es un conjunto de cuatro cámaras con la capacidad de producir resultados con una calidad comparable a los de una cámara DSLR, con la ventaja de tener un cuerpo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hi if you would like to have more information, please get in touch!
Powered by
eXPO MOBILE 2020
Get in touch with us and receive discounts, as well as useful information about the event and the community
¡stay in touch!