[VIDEO] Surface Duo; ¡Microsoft Vuelve a la Guerra del Mercado Móvil!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Durante su presentación anual llamada Microsoft Event, la compañía del Sr. Gates, presentó varias actualizaciones de sus dispositivos y un nuevo lanzamiento; El Surface Duo.

Esta es la invitación oficial del evento vía Twitter, donde Microsoft sorprendió con el lanzamiento de su nuevo teléfono que si no cuenta con pantalla plegable, presenta dos pantallas de 5,6 pulgadas unidas por una fuerte bisagra con giro de hasta 360 grados, al que llamaron Surface Duo, y lo que primero quiero especificar es que corrigió el error que los sacó del mercado anterior, correrá Android en el lugar de Windows Mobile, lo que parece indicar que el gigante con sede en Washington aprende de sus errores y ahora si va en serio al mercado de teléfonos inteligentes.

“Ustedes van a hablar de él como un teléfono, y lo entiendo”, afirmó Panos Panay, jefe de productos de Microsoft durante el evento en Nueva York, sin embargo “Pueden hacer (con él) lo que ustedes quieran” concluyó el alto directivo en una frase típica de evento tecnológico, dando a entender que el producto pertenece a una categoría donde compite con teléfonos, tablets e incluso computadoras portátiles.

De sus características se conocen pocos datos, navegando en foros de rumores encontré que es posible que cuente con el procesador Snapdragon 855, el más potente de Qualcomm y una versión retocada de Android 9 Pie para soportar la interacción de las dos pantallas, sin embargo las demás especificaciones no fueron reveladas y me atrevo a decir que la razón es que muchas de ellas aún no están definidas, cabe recordar que se prevé que el producto salga a la venta para la navidad del 2020, así que guarden sus tarjetas de crédito, que todavía no lo veremos en las tiendas.

Lo que sí vimos durante el evento, fue la realización de una videollamada, gracias a una cámara frontal ubicada en la esquina superior derecha, pero no vimos rastro de una cámara trasera principal, quedamos muy atentos en este aspecto Microsoft, !Sabemos que Bill Gates lee todos nuestros articulos!!!

A medida que se conozcan mayores detalles de este terminal estaremos complementando esta información.

“Cuéntanos en la caja de comentarios si estarías dispuesto a ser Beta Tester del Microsoft Duo, y serias de los primeros usuarios en pagar por un dispositivo de esta compañía que en el mercado móvil nunca pudo despegar.”

Become a Member
Want to Advertise with us ?
Become a Member
Want to Advertise with us ?

More to explorer

[RANKING] ¿Como Testean La Calidad De Sonido De Los Smartphones?

La cámara, pantalla y batería de los smartphones suele ser uno de los Key Sales más tenidos en cuenta a la hora de tomar una decisión de compra, pero el sonido de sus altavoces es igual de importante. El dia de hoy la compañía DXOMARK, que es un punto de referencia independiente que evalúa científicamente teléfonos inteligentes, lentes y cámaras. lanzó su nuevo protocolo “DXOMARK Audio”, través del cual evaluó

[Fotos] El Excéntrico Teléfono Que Essential Planea Lanzar Al Mercado…

Andy Rubin, CEO y fundador de Essential filtró algunas fotografías de un dispositivo que estarían probando y que seguramente pondrán muy pronto en el mercado. GEM Colorshift material pic.twitter.com/QJStoiDleH — Andy Rubin (@Arubin) October 8, 2019 En contexto, este alto ejecutivo es uno de los hombres grandes de la escena tecnológica, comenzó como ingeniero de apple en 1989, luego trabajó en Magic Cap, un proyecto de sistema operativo para dispositivos

[Galeria] Fotógrafos Profesionales Ponen A Prueba El Huawei Mate 30 Pro

En la pasada presentación en Munich, Huawei presentó su nuevo caballo de batalla, el Mate 30 Pro, único con cámara cuádruple. La marca convocó a 5 fotógrafos y videos para poner una prueba las cualidades del sistema SuperSensing Cine Cámara que es un conjunto de cuatro cámaras con la capacidad de producir resultados con una calidad comparable a los de una cámara DSLR, con la ventaja de tener un cuerpo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hi if you would like to have more information, please get in touch!
Powered by
eXPO MOBILE 2020
Get in touch with us and receive discounts, as well as useful information about the event and the community
¡stay in touch!