[RANKING] ¿Como Testean La Calidad De Sonido De Los Smartphones?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La cámara, pantalla y batería de los smartphones suele ser uno de los Key Sales más tenidos en cuenta a la hora de tomar una decisión de compra, pero el sonido de sus altavoces es igual de importante.

El dia de hoy la compañía DXOMARK, que es un punto de referencia independiente que evalúa científicamente teléfonos inteligentes, lentes y cámaras. lanzó su nuevo protocolo “DXOMARK Audio”, través del cual evaluó y creó un ranking de los teléfonos con el mejor altavoz.

Esta es la presentación de su protocolo:

Debido a que los teléfonos ofrecen cada vez mejores cámaras y pantallas, los usuarios optamos por consumir más contenido en nuestros dispositivos móviles, por lo cual las mejoras en la reproducción de sonido también deben tenerse en cuenta, para ellos DXOMARK creó este protocolo con el que a través de pruebas objetivas y perceptivas evalúan diferentes aspectos de la grabación y reproducción de sonido.

Evalúan aspectos como timbre, audio espacial, balance, distancia, dinámica y volumen, es su laboratorio que cuenta con una caja anecoica que es un espacio que absorbe completamente las ondas sonoras, una sala de escucha , que como su nombre indica es un espacio diseñado para captar de manera científica la emisión de ondas sonoras que salen del dispositivo.

Ranking.

Luego de evaluar cada dispositivo por al menos una semana bajo sus estrictos protocolos, la compañía presentó el ranking con los teléfonos con mejor grabación reproducción de audio, y lo calificaron con un puntaje de 0 a 100 y estos son los resultados.

En la tabla Playback, se puede ver que los 75 puntos del Huawei Mate 20 X lo colocan en el primer lugar en el ranking por un margen de un punto. El Mate 20 X presenta las dimensiones más grandes a diferencia de otros teléfonos inteligentes probados y tiene micrófonos estéreo. Con 75 y 72 puntos respectivamente, el iPhone XS Max y 11 Pro Max ocupan las siguientes posiciones de podio y curiosamente, el dispositivo más nuevo tiene una puntuación más baja que el modelo anterior. Los iPhones son seguidos por el Samsung duo Note10 + y S10 +, que solo están separados por tres puntos.

Mirando más de cerca las puntuaciones de reproducción y grabación, podemos ver que Huawei supera a sus competidores en ambas categorías. La mayoría de los dispositivos ofrecen un rendimiento bastante equilibrado entre reproducción y grabación. Sony es el único dispositivo que es claramente mucho mejor en una categoría que en la otra, ocupando el último lugar en Reproducción por bastante margen, pero tiene un rendimiento relativamente bueno para la grabación, donde ocupa el quinto lugar, pero no está tan lejos de los mejores dispositivos.

Según DXOMARK próximamente agregaran a su evaluación e informe los dispositivos lanzados en las últimas semanas, y nosotros estaremos pendientes para traerles la primicia.

 

Become a Member
Want to Advertise with us ?
Become a Member
Want to Advertise with us ?

More to explorer

[RANKING] ¿Como Testean La Calidad De Sonido De Los Smartphones?

La cámara, pantalla y batería de los smartphones suele ser uno de los Key Sales más tenidos en cuenta a la hora de tomar una decisión de compra, pero el sonido de sus altavoces es igual de importante. El dia de hoy la compañía DXOMARK, que es un punto de referencia independiente que evalúa científicamente teléfonos inteligentes, lentes y cámaras. lanzó su nuevo protocolo “DXOMARK Audio”, través del cual evaluó

[Fotos] El Excéntrico Teléfono Que Essential Planea Lanzar Al Mercado…

Andy Rubin, CEO y fundador de Essential filtró algunas fotografías de un dispositivo que estarían probando y que seguramente pondrán muy pronto en el mercado. GEM Colorshift material pic.twitter.com/QJStoiDleH — Andy Rubin (@Arubin) October 8, 2019 En contexto, este alto ejecutivo es uno de los hombres grandes de la escena tecnológica, comenzó como ingeniero de apple en 1989, luego trabajó en Magic Cap, un proyecto de sistema operativo para dispositivos

[Galeria] Fotógrafos Profesionales Ponen A Prueba El Huawei Mate 30 Pro

En la pasada presentación en Munich, Huawei presentó su nuevo caballo de batalla, el Mate 30 Pro, único con cámara cuádruple. La marca convocó a 5 fotógrafos y videos para poner una prueba las cualidades del sistema SuperSensing Cine Cámara que es un conjunto de cuatro cámaras con la capacidad de producir resultados con una calidad comparable a los de una cámara DSLR, con la ventaja de tener un cuerpo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hi if you would like to have more information, please get in touch!
Powered by
eXPO MOBILE 2020
Get in touch with us and receive discounts, as well as useful information about the event and the community
¡stay in touch!