Contáctanos
OnePlus 12R OnePlus 12R

Gaming

OnePlus 12R x Genshin Impact Edition llegará pronto al mercado global

Recientemente se lanzaron de manera oficial los OnePlus 12 y OnePlus 12R, los móviles más importantes de la marca para este año. La empresa confirmó que el mercado global recibirá el OnePlus 12R Genshin Impact Edition el 28 de febrero, siendo una gran noticia para los fans del juego.

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition es un smartphone inspirado en el popular juego Genshin Impact. Este dispositivo ofrece una experiencia de teléfono insignia altamente personalizada con características diseñadas específicamente para los jugadores de Genshin Impact. Aquí están las especificaciones del nuevo OnePlus 12R:

  • Está disponible en tres colores: Cool Blue, Iron Gray y Electro Violet (exclusivo de la edición Genshin Impact).
  • Sistema operativo: Ejecuta Android 14.
  • Pantalla: Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con una resolución de 2780×1264 píxeles y una densidad de píxeles de 450 ppi.
  • Procesador: Está equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 2.
  • Memoria RAM: Viene en dos variantes: 8GB o 16GB.
  • Almacenamiento interno: Puedes elegir entre 128 GB o 256 GB de almacenamiento.
  • Cámara frontal: La cámara frontal tiene una resolución de 16 MP.

Además, el OnePlus 12R Genshin Impact Edition también viene en una caja de diseño personalizada y con una serie de artículos coleccionables exclusivos inspirados en el personaje Keqing de Genshin Impact. Este smartphone es ideal para los fans del juego que buscan un dispositivo con un diseño único y características optimizadas para disfrutar al máximo del mundo de Genshin Impact.

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition estará disponible a partir del 28 de febrero en todo el mundo.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gaming

Call of Duty: Warzone Mobile ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android.

El nuevo free to play de Activision trasladará la experiencia de Warzone a dispositivos móviles como alternativa al actual Call of Duty Mobile. Será el próximo 21 de marzo cuando esté disponible la descarga en los smartphones compatibles.

Warzone Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile está integrado en el ecosistema de la franquicia. Al contrario que Call of Duty Mobile, el nuevo videojuego permitirá a los jugadores partir desde el mismo punto de nivel, equipamiento y pase de batalla que tienen en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare 3. Todo lo jugado en él sumará para el perfil global del jugador simplemente conectando el Activision ID ligado al resto de plataformas.

La experiencia está basada en la de Call of Duty: Warzone para PC y consolas, en realidad también se hicieron cambios para adaptarlo a móvil. De este modo, el movimiento, puntería, manejo de armas, física, animaciones y sonido fueron optimizados para ofrecer la máxima precisión, autenticidad y rendimiento. Con esto, se perfila para ser una experiencia Call of Duty como la que los jugadores esperan ver de una experiencia de la franquicia. Además, la comunidad de Call of Duty: Warzone Mobile también encontrará contenido personalizado, como eventos especiales y otras sorpresas que no estarán disponibles en otras partes.

Puedes participar en partidas de Duelo por Equipos, Baja Confirmada o Buscar y Destruir en mapas míticos como Shoot House, Shipment y Scrapyard. No solo puedes jugar de manera gratuita al battle royale, sino también al multijugador competitivo 6vs6 de toda la vida. Por si quedaba alguna duda, será compatible con mando desde el primer día. El registro previo al lanzamiento está disponible para poder disfrutar de las bonificaciones de contenido que se ofrecen, como proyectos de armas inéditas y cosméticos en forma de aspectos de operador.

Anuncios

Call of Duty ha anunciado que han superado ya los 50 millones de preinscripciones para Call of Duty: Warzone Mobile

CONTINÚA LEYENDO

Gaming

Netflix lanzará el juego GTA: todo lo que debes saber

Netflix está próximo a lanzar el juego GTA, una de las franquicias más exitosas y polémicas de la historia de los videojuegos. El anuncio ha causado una gran expectación entre los fans de la saga.

GTA

El juego GTA, que significa Grand Theft Auto, se caracteriza por permitir al jugador asumir el rol de un criminal que puede robar coches, cometer delitos y enfrentarse a la policía y a otras bandas. La serie comenzó en 1997 y desde entonces ha lanzado varias entregas ambientadas en diferentes ciudades ficticias inspiradas en lugares reales de Estados Unidos. Netflix ha revelado que el juego GTA que está preparando será una adaptación de la última entrega de la saga, GTA V.

GTA

Grand Theft Auto, que se lanzó en 2013 y que ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo. El juego de Netflix contará con los mismos personajes, misiones y escenarios que el original que podrán disfrutar de una nueva aventura en un mundo abierto lleno de acción, violencia y humor negro. Pero con gráficos mejorados y nuevas funciones exclusivas para la plataforma de streaming. ¿Cuál es la fecha de lanzamiento del juego GTA en Netflix? Según las filtraciones, el juego podría presentarse oficialmente en octubre de 2023 y salir al mercado un año después, en octubre de 2024.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por Rockstar Games ni por Netflix, por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial para saber cuándo podremos disfrutar del juego GTA en Netflix. Es de resaltar que el servicio adquirió recientemente varios estudios de desarrollo de juegos y se encuentra en medio de conversaciones sobre un juego de GTA mediante un acuerdo de licencia con Take-Two Interactive, el editor de la franquicia de juegos.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO

Gaming

Copa Infinix: el torneo de Free Fire en Latinoamérica con el Hot 30

Con el lanzamiento del smartphone HOT30 con licencia Free Fire, Infinix organiza en Latam la Copa Infinix 2023 para los fanáticos de Free Fire.

Copa Infinix

Entrar a una sala con su personaje favorito. Recorrer el lugar analizando los trajes y skins de cada participante. Empezar a establecer una estrategia para ser el mejor de Latam. Así empezó la Copa Infinix este 9 de septiembre, donde los primeros 45 jugadores de Free Fire de Colombia entraron a cuatro salas para poner a prueba sus habilidades de shooting y conocimiento de mapas de videojuego de Garena. El torneo en línea cuenta con una serie de reglas que debe tener en cuenta para seguir la pista de los ganadores de esta competencia mundial.

Reglas de la Copa Infinix 2023

Cada partida dura aproximadamente 30 minutos; los jugadores deben permanecer en el juego hasta que sean eliminados o ganen. Si los organizadores sospechan que los jugadores crean alianzas o cualquier otra forma de trampa serán descalificados inmediatamente. Finalmente, los jugadores deben estar en los lobbies de 5 a 10 minutos antes de la hora programada para no perder su cupo. Los finalistas de las rondas del 9 y 16 de septiembre se enfrentarán en una única sala. Donde los mejores 8 jugadores de Colombia se enfrentarán en equipo contra los mejores 8 de Ecuador, Bolivia y Chile. Que luego se retransmitirá a toda Latinoamérica el domingo 28 de septiembre a las 4 p. m. a través de las redes sociales de Infinix.

Copa Infinix

Los ganadores regionales de la Infinix Cup 2023 recibirán como premio un smartphone HOT 30 de Infinix. Que cuenta con una interfaz exclusiva del videojuego de Garena, además de una memoria RAM de 16GB con una extensión incluida de 8GB y una memoria interna de 265 GB, soportados con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Entre tanto, su procesador Octa-Core Helio G88 garantiza la velocidad de gráficos y las diferentes funcionalidades que ofrecen juegos como Free Fire, en la que puede activar su micrófono, tener chats con otros jugadores y al mismo tiempo estar en una partida con jugadores de todo el mundo.

Para completar la experiencia Free Fire con Infinix HOT30, la cámara cuenta con la tecnología AR de 50MP, en la que puede crear selfies personalizadas con los rostros de los personajes del videojuego

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO
Anuncios
es_ESSpanish