Contáctanos
Top5 celulares más potentes del mercado Top5 celulares más potentes del mercado

Reviews

Top 5 celulares Android más potentes del mercado

Los celulares que pasaron las pruebas de rendimiento más duras y por eso son los más poderosos del mercado.

Cada mes, AnTuTu publica una lista en la cual hace un Ranking con los celulares más potentes del mundo, estos celulares pasan por una serie de pruebas de rendimiento que se llaman ‘benchmark’. Este análisis se hace en el interior del dispositivo para medir la potencia del procesador, la unidad gráfica (GPU), la RAM, entre otras funcionalidades. Una vez se conocen los resultados obtenidos, se realiza una puntuación del 1 al 5, son los siguientes:

1. ROG Phone 6 de Asus

El #1 es el ROG Phone 6 de Asus, el dispositivo se queda con la corona de agosto y en esta oportunidad lo hace con un procesador (CPU) Snapdragon 8+ Gen 1, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna. Precio:  $3.154.956 a $4.876.034 millones COP.

2. IQOO 9T de Vivo

En el #2 tenemos al iQOO 9T de Vivo, es un equipo que también cuenta con Snapdragon 8+ Gen 1,12 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna. El precio en Colombia está alrededor de $2.585.000 COP.

3. Red Magic 7 de ZTE

El Red Magic 7 de ZTE. Este dispositivo es una de las grandes apuestas de la empresa tecnológica. Este celular se puede adquirir a partir de $4.449. 950 millones COP.

4. Xiaomi 12S Ultra

El Xiaomi 12S Ultra, cuenta con su procesador Snapdragon 8+ Gen 1. El teléfono inteligente llega a esta posición con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Este dispositivo se puede encontrar a partir de los $4.465.000 millones COP.

5. Black Shark 5 Pro de Xiaomi

El top 5 lo cierra el Black Shark 5 Pro de Xiaomi, con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, una memoria RAM de hasta 16 GB y al igual que su antecesor, 256 GB de almacenamiento. Su precio este alrededor de los $2.820.000 millones COP.

CONTINÚA LEYENDO
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

Huawei vuelve al primer puesto en China, superando a Apple

Según un informe de la firma de análisis Jefferies, Huawei ha alcanzado una cuota de mercado superior al 17% en el tercer trimestre de 2023, gracias al éxito de su modelo Mate 60 Pro, el primero con 5G desde 2019

Huawei China

La marca china Huawei ha logrado recuperar el liderazgo en el mercado de smartphones en China, superando a Apple y a otras marcas locales. Sin embargo, la situación de Huawei en otros países no es tan favorable. La empresa ha sido objeto de duras sanciones por parte de Estados Unidos, que la acusa de representar un riesgo de seguridad y espionaje para Occidente. Estas restricciones han afectado el acceso de Huawei a los servicios y componentes de Google, así como a los mercados clave para la tecnología 5G.

Huawei China

Varios países aliados de Estados Unidos, como Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Suecia, han vetado o limitado la participación de Huawei en sus redes 5G. Como consecuencia, Huawei ha visto una caída drástica de sus ganancias netas en 2022, que se redujeron en un 69% con respecto al año anterior. La empresa también ha perdido su posición como el principal vendedor de teléfonos inteligentes del mundo. A pesar de estos desafíos, Huawei ha expresado su confianza en seguir existiendo y adaptándose a las nuevas condiciones del mercado global.

Desde 2020, Huawei se había mantenido fuera del top 5 de marcas en China, donde se alternaban Vivo, Oppo, Honor (escindida de Huawei), Xiaomi y Apple. La serie iPhone 15, lanzada en septiembre de 2023, no ha logrado convencer a los consumidores chinos, que han preferido optar por las marcas locales con mejores prestaciones y precios. Según Counterpoint Research, el iPhone 15 ha vendido un 4,5% menos de unidades en China que su predecesor en los primeros 17 días tras su lanzamiento . Apple ha pasado a ocupar la segunda posición en el mercado chino, seguida por Vivo, Oppo y Honor.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO

Mundo Móvil

¡Llegó la Billetera de Google a Colombia!

Google anunció la llegada de la aplicación de billetera para sus dispositivos Android y aquellos Wear OS, de esta manera se permitirá añadir tarjetas de crédito y débito para realizar pagos sin contacto en Colombia, y guardar tarjetas de embarque de más de 30 aerolíneas.

google

En el país, el uso de las billeteras digitales ha experimentado un notable crecimiento. De acuerdo a un estudio realizado por Offerwise, encargado por Google, el 63% de los colombianos que cuentan con acceso a internet usan de manera habitual las billeteras como método de pago favorito. Esto se debe, principalmente, al hecho de realizar compras online, contar con una opción de pago más segura y los beneficios que ofrecen. 

A partir de hoy, con la Billetera de Google, las personas en Colombia podrán realizar pagos rápidos, seguros y sin contacto desde sus dispositivos Android y Wear OS. Además, podrán añadir tarjetas de embarque de más de 30 aerolíneas internacionales y, próximamente, podrán convertir pases con códigos de barras o QR, como entradas, tarjetas de membresía y tickets de estacionamiento, en versiones digitales en su Billetera.

Este lanzamiento en Colombia también es una invitación abierta a más compañías y desarrolladores para que sumen sus servicios de manera sencilla e independiente, haciéndolos disponibles para sus usuarios. Natacha Litvinov, Head de Alianzas de Google Pay para Latinoamérica.

Para hacer pagos sin contacto en comercios donde se aceptan estas transacciones, la aplicación utiliza Google Pay. Para hacer el pago con contacto solo hay que acercar el teléfono o el reloj al datáfono. Estamos muy entusiasmados de que Colombia se sume a los más de 70 países en los que la Billetera está presente y que podamos seguir contribuyendo al crecimiento de una economía digital más segura y conectada para todos los colombianos.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO

Lanzamientos

¿Es el fin de MIUI?, Xiaomi lanzará un nuevo sistema operativo: MIOS

Hace algún tiempo circuló por las redes una captura de pantalla mostrando MIOS instalado en un dispositivo Xiaomi. Hoy la compañía ha registrado el nombre de dominio mios.cn

Mios

MIUI es la capa de personalización que usan todos los móviles de Xiaomi, incluidos los de sus marcas hermanas Redmi y POCO. Esta capa está basada en Android y es conocida en el mundo por tener bloatware, una cantidad exagerada de funciones y una falta de optimización notable, sobre todo en sus terminales de gama baja y media. Xiaomi es consciente de los problemas de su capa y parece que quieren arreglarla haciendo borrón y cuenta nueva con MIOS.

mios

En el último año MIUI ha pasado de ser una de las capas de personalización Android más atractivas y completas, a una de las peor valoradas debido a no solo sus numerosos fallos, sino, además, a su bajo nivel de actualización por parte de Xiaomi. Es aquí donde toma más lógica que MIOS pueda convertirse en la nueva alternativa a MIUI para el mercado Global, con el principal objetivo de lavar la imagen de los móviles Xiaomi, Redmi y POCO.

¿Qué pasará con MIUI si se llega a lanzar MIOS? No lo sabemos. Los rumores señalan que MIOS reemplazará a MIUI en el mercado global, pero MIUI no dejará de existir. La capa de personalización clásica de Xiaomi seguirá existiendo en China. Por tanto, puede que MIOS sea tan solo un rebranding de MIUI de cara a los clientes fuera de China. ¿Qué esperas tú de MIOS? ¿Solucionará los fallos de MIUI o simplemente será un lavado de cara? Nos interesa saber tu opinión.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO
Anuncios
es_ESSpanish